Ícono del sitio La Neta Neta

Ofrecen en Ibiza más de 4.700 euros al mes a una pareja que les cuide su villa de lujo

Vivir en una villa de lujo y encima que te paguen por ello no tiene precio. Pues esto es lo que ofrecen un matrimonio británico que vive en Ibiza.

Al parecer, la pareja ha publicado un anuncio en el que busca una pareja que cuide de su villa de lujo y pagan, por ello, 4.600 euros al mes. ¿Suena bien, verdad?

¿Qué requisitos buscan en la pareja par que cuide de su villa?

Ya sabemos que cuando hay tanta cantidad de mansión esto necesita de un importante mantenimiento. Y en Ibiza hay cantidad de mansiones siendo un paraíso no al alcance de todos.

Quienes se hagan cargo de la mansión de lujo de Ibiza deben tener experiencia en hospedaje y carnet de conducir. Si bien, los dueños reiteran que lo verdaderamente importante para ellos es poder trabajar muy bien como equipo.

¿Qué tareas deben hacer?

Podrán vivir en esta mansión de lujo de Ibiza, siempre que la pareja que buscan para trabajar pueda hacerse cargo de diversas tareas: mantener el hogar el general, lo que engloba la limpieza, preparar comidas y cenas, ayudar en la organización de eventos, hacer la compra y también administrar la agenda de la familia.

¿Qué se paga por todo ello?

Ya lo hemos anunciado al principio. El matrimonio británico con casa en Ibiza ofrece un salario de 2.350 euros al mes para cada persona que cuide la casa, es decir, más de 4.700 euros para la pareja.

Y esto incluye poder alojarse en la villa (qué suerte!!) o bien en un lujoso apartamento que está algo separado de la gran mansión que tiene dos dormitorios entre muchos otros beneficios.

Pero esto no es todo, el matrimonio dueño de la villa de lujo ofrece vacaciones de lujo cuando la familia no esté en casa. También tiempo libre para disfrutar en Ibiza y esto incluye los desplazamientos en avión que requiera la pareja para instalarse.

En fin, un trabajo que es un chollo. ¿Te animas a irte a la villa de Ibiza a trabajar con todo lujo de detalles?


Source link
Salir de la versión móvil