Una empresa de California está ofreciendo lo que llama un “empleo soñado” en el que te regalarían el próximo iPhone 11 y te darían 1,000 dólares al probarlo y comunicarles tu experiencia con el dispositivo de Apple.
De acuerdo a los términos y condicionesde este “empleo” que duraría una semana, la empresa Whistleout busca a alguien que sea un fanático de los iPhone, que sea capaz de hacer un test del equipo que reciba y evualarlo durante una semana, y que pueda ser capaz de proveer una línea telefónica al mismo.
En el “review” del equipo, el elegido tendrá que usar cada cosa del iPhone desde la cámara así como evaluar el rendimiento de la batería.
“Las personas deben tener al menos 18 años de edad o haber alcanzado la mayoría de edad de acuerdo con las leyes del estado en el que reside para poder presentar una solicitud”, explica la empresa sobre los participantes y acota que la posición temporal está abierta solo para los residentes de los Estados Unidos que son elegibles para participar.
“Para participar hay que entrar en el sitio web de WhistleOut.com. Al hacer clic en el enlace de participación, los solicitantes deberán proporcionar su nombre e información de contacto para que WhistleOut.com pueda notificar al destinatario de los resultados”, explican. El formulario aquí.
El candidato deberá escribir o mandar un video diciendo por qué es el ideal para el puesto. La fecha de cierre para participar será el 2 de septiembre de 2019. Después de esta fecha, no se permitirán más solicitudes.
“WhistleOut.com proporcionará $ 1,000.00 USD, así como un iPhone 11 para completar una revisión completa del nuevo iPhone 11. WhistleOut.com pagará al destinatario $ 400.00 USD por adelantado y los $ 600.00 USD restantes se pagarán al finalizar la revisión”, explican las reglas.
Recuerda que el monto está sujeto a todos los impuestos estatales y federales aplicables.