Una web popular de películas para adultos ha ofrecido un millón de dólares a la actriz porno Moriah Mills para hacerse con un vídeo privado e íntimo en el que aparecen ella y la estrella de los Pelicans Zion Williamson.
Williamson, la selección general número 1 del Draft de la NBA de 2019, ha estado en el centro de atención desde que Mills comenzó a acusarlo de tener una relación íntima con ella mientras tenía una novia que ella no conocía. Mills, además, desveló este miércoles que está embarazada con una muestra del test en el que da positivo y sugiere que el padre es Williamson.
La estrella de OnlyFans recurrió a Twitter para atacar a Zion. Mills, cuyo contenido también se puede encontrar en Pornhub.com, ha amenazado con publicar una grabación comprometedora del jugador, por la cual el sitio de suscripciónes Unfiltrd le ofrece un millón.
“Unfiltrd está ganando popularidad debido a la incorporación de nombres familiares en la industria del entretenimiento para adultos”, dijo Stephanie Matto, fundadora y directora ejecutiva de Unfiltrd, en un comunicado. “Confiamos en que Mills podrá monetizar su contenido explícito en Unfiltrd de formas que no podrá en ningún otro lugar”.