TV

“Oh, Dios mío, eso es tan acertado”: ​​la escena de la bomba de la temporada 1 de Archer toma a un experto por sorpresa

Resumen

  • Un técnico experto en EOD elogia ArqueroLa descripción precisa de la comunicación durante una amenaza de bomba.
  • A pesar de algunas imprecisiones, el programa captura de manera realista los desafíos y la importancia de una comunicación clara en situaciones de alto estrés.
  • ArqueroLa versión cómica del género de espías a menudo se desvía de la realidad, pero aún contiene algo de verdad en su descripción de ciertos aspectos.

ArqueroLa escena de la bomba de la temporada 1 toma por sorpresa a un experto, quien comenta sobre la precisión de su comunicación. La comedia animada para adultos, creada por Adam Reed, gira en torno a Sterling Archer (H. Jon Benjamin), un agente del Servicio Secreto Internacional de Inteligencia. Junto con Benjamin, el elenco de voces de Arquero incluye a Judy Greer, Chris Parnell, Aisha Tyler, Amber Nash, Lucky Yates y la fallecida Jessica Walter. El personaje principal fue enviado a muchas misiones a lo largo de los años, y en el episodio 7 de la temporada 1, titulado “Skytanic”, se enfrentó a una amenaza de bomba a bordo de una gran aeronave, el Excelsior.

En un vídeo reciente de Persona enteradaEl maestro técnico de EOD, Jay Ly, miró la escena de la bomba desde Arquero temporada 1 y reveló que parte de ella era sorprendentemente realista. Explicó el desafío de guiar a alguien a través del proceso de desarme y mencionó que el tiempo no se acelera cuando se corta un cable. Sin embargo, en lo que respecta al sistema de comunicación, Ly afirmó: “Dios mío, eso es tan acertado.“, pero le dio a la secuencia un 4 sobre 10 en general. Lea los comentarios de Ly sobre la escena de la bomba de Arquero temporada 1 a continuación:

Aquí ‘Archer’ muestra a una persona sin experiencia siendo entrenada durante toda esta terrible experiencia, como muchas otras películas y programas de televisión. Sería casi imposible a menos que se configurara exactamente como el fabricante quería que se configurara. Si ese es el caso, totalmente factible, ¿verdad? Puedo guiarte a través de cualquier cosa. Es como, OK, genial, ¿cuántos cables hay, de qué colores son?

Dios mío, eso es muy acertado en lo que respecta a las comunicaciones, especialmente cuando la mierda está golpeando el ventilador. Oh, puedo identificarme. Tienes frecuencias de radio, tienes interferencias, tienes distancia, tienes otras cosas en el camino, por lo que tu señal puede degradarse. Todo el mundo se está animando en este episodio, pero en la vida real, cuando suceden cosas y las comunicaciones son un problema, realmente te mantienes tranquilo, tranquilo y sereno en la radio. De esa manera, incluso si es una señal débil, aún podrás escuchar lo que se dice.

El tropo aquí con los cables verdes cortados y acelerando el reloj es simplemente erróneo porque no tiene sentido tener esa característica ahí a menos que estés tratando de crear algún tipo de ansiedad, y en la vida real, créeme, si Te enfrentas a un explosivo real que puede detonar en cualquier acción, mantenerlo a raya ya será bastante difícil. Entonces sí, al final del día, la gente quiere que sus cosas exploten. Así es como los hacen.

Archer siempre ha sido una versión tonta del género de espías

“/>

Cuando Sterling y Lana se vieron obligados a desactivar la bomba del Excelsior, se pusieron en contacto con la agencia, pero su señal creó problemas. Ninguno de los extremos pudo entender efectivamente lo que estaban diciendo, y sin Ray allí para ver el número de serie o varios cables, rápidamente se produjo el caos. Sterling finalmente cortó el cable equivocado, como resultado de su mala comunicación, y el cronómetro se aceleró. Sin embargo, como explicó Ly, ese tipo de problema no debería suceder y, en términos de sus idas y venidas, mencionó la necesidad de mantenerse concentrados. Aun así, Ly señaló: “La pieza de comunicación fue hilarantemente precisa.

Arquero concluirá después de la temporada 14 y, a lo largo de su duración, el programa ha explorado muchos escenarios diferentes que se burlan del género de espías. Algunos ejemplos incluyen cuando Sterling estaba en coma e imaginó el cine negro. País de los sueñosun aventurero Isla Peligrosao el algo futurista 1999.

Arquero La temporada 14 se estrenó en agosto y el final, “Into the Cold”, está programado para transmitirse como una función extendida el 17 de diciembre.

Dados los comentarios de Ly sobre Arquero y cómo los personajes manejaron esa amenaza de bomba de la temporada 1, vale la pena preguntarse qué otras partes de la serie podrían ser paralelas a sucesos reales. Si bien la comedia no retrató el escenario más preciso, es interesante escuchar la opinión de un experto, especialmente porque habló sobre cuán real se sentía el aspecto de la comunicación. Como es una serie animada, Arquero Es probable que la mayoría de las veces caiga en la categoría poco realista, pero claramente hay algo de verdad en sus aventuras.

Fuente: información privilegiada

  • “/>

    Arquero
    Fecha de lanzamiento:
    2010-12-28

    Elenco:
    Lucky Yates, Aisha Tyler, Adam Reed, Amber Nash, H. Jon Benjamin, Chris Parnell, Judy Greer, Jessica Walter

    Géneros:
    Animación, Comedia, Acción

    Estaciones:
    13

    Historia de:
    Adán Reed

    Escritores:
    Adán Reed

    Red:
    divisas

    Directores:
    Adam Reed y Bryan Fordney

    Showrunner:
    Adán Reed

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button