OJ Simpson aborda los rumores de que sufrió un ataque cardíaco masivo

OJ Simpson está dejando las cosas claras sobre su salud. El fin de semana, RadarOnline.com informó que los médicos colocaron recientemente un stent en el corazón de la ex estrella de la NFL durante una cirugía de emergencia. El medio informó que Simpson le dijo a un amigo que “mi corazón se está desmoronando”. Después del informe, Simpson acudió a Twitter para revelar si realmente tuvo un ataque al corazón.

“Me estaba quedando dormido viendo el torneo de golf Lady’s PGA hoy cuando, de repente, comencé a recibir mensajes de texto de varias personas que me deseaban lo mejor por el ataque al corazón que tuve”, dijo Simpson en el video. “Sabes qué, nunca supe que tenía un ataque al corazón. Pensé que un ataque al corazón se sentiría mucho peor que lo que sea que sea esto. En cualquier caso, debe ser cierto porque estaba en los medios, así que tal vez debería correr a al hospital muy rápido. Tal vez tuve un ataque al corazón y no lo sabía”.

Lo interesante es que el ex manager de Simpson, Norm Prado, le dijo a RadarOnline.com que el corredor del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional ha estado fuera del hospital. Además, un amigo cercano le dijo al medio que “OJ tiene en la cabeza que va a morir de un ataque cardíaco masivo. Lo está volviendo loco y agrega aún más estrés a su vida problemática. Cree que se está muriendo a plena vista y el final está cerca”

También se informa que el hijo de Simpson, Justin, renunció a su negocio de bienes raíces en Florida para mudarse a Las Vegas y estar más cerca de su padre. Justin es el hijo menor de Simpson y, según los informes, sigue apoyando a su padre a pesar de las acusaciones de que Simpson mató a su madre, Nicole Brown Simpson, y al amigo de ésta, Ron Goldman, en 1994. Simpson fue absuelto de los cargos en 1995.

En 2007, Simpson fue arrestado en Las Vegas por robo a mano armada y secuestro. Fue sentenciado a 33 años de prisión con un mínimo de nueve años sin libertad condicional. Simpson obtuvo la libertad condicional en 2017 y fue puesto en libertad en octubre de ese año. Luego fue liberado de su libertad condicional en diciembre de 2021. Simpson jugó para los Buffalo Bills de 1969 a 1977 y los San Francisco 49ers de 1978 a 1979. Fue nombrado al Pro Bowl cinco veces, al primer equipo All-Pro cinco veces y es miembro de los equipos de todos los tiempos del 75.° y 100.° aniversario de la NFL.


Source link