Cine y Películas

Ojo extraño: 10 cosas que no sabías sobre Jonathan Van Ness

Yaas Queen! Netflix's Ojo raro Recientemente regresé con una temporada especial con sede en Japón, y una vez más demostró que el programa es una de las mejores cosas en el servicio de transmisión. Conmovedor, educativo y entretenido, simplemente no hay nada que no le guste Ojo raro. El 'Fab Five' es obviamente la razón principal por la que el programa es tan exitoso. Dado que la química entre ellos es innegable, cada miembro aporta algo totalmente único al espectáculo. Si bien todos son especiales, no se puede negar que Jonathan Van Ness aporta algo un poco más.

RELACIONADO: Queer Eye: 10 Best Jonathan Memes

Si bien su talento para el cabello y el cuidado personal son obviamente increíbles, es su personalidad contagiosa y su cuidado por otras personas lo que realmente lo hace tan querido por los fanáticos del programa. Pero, ¿cuánto sabes realmente de él? Dentro de esta lista, revelaremos 10 cosas sobre Jonathan que los fanáticos no saben.

10 Nervios de ojos extraños

Jonathan Van Ness puede parecer completamente natural en Queer Eye, pero eso no significa que siempre haya tenido una gran confianza en el programa. Él reveló anteriormente que tiene una ansiedad seria cuando estaba audicionando para el programa y temía que no fuera elegido.

Obviamente, es más que natural estar nervioso al audicionar para un programa, pero es interesante saber que incluso las personas que parecen muy seguras pueden tener problemas con la autoestima.

RELACIONADO: Queer Eye: 10 mejores citas de Jonathan Van Ness

"Pensé, 'Realmente, realmente quiero esto cada vez que se acerca y lo quiero tanto, pero pareces un gran Jesús gay, niña, ¡simplemente no vas a conseguir este trabajo!'" le dijo a Into The Gloss.

9 9 Animadora masculina

Jonathan Van Ness Queer Eye temporada 4

Jonathan Van Ness siempre ha sido muy abierto sobre su infancia y el hecho de que la vida no fue la más fácil para él en la escuela. Durante uno Ojo raro episodio, el programa en realidad regresa a su escuela para que él cambie de imagen al profesor de música que lo ayudó personalmente.

Sin embargo, a pesar de que la vida escolar no siempre fue la más fácil, en realidad rompió las barreras durante su tiempo. En su escuela particular, Jonathan fue el primer animador masculino.

Decidiendo seguir su pasión y ser su verdadero yo, Jonathan bailó y mostró sus habilidades junto con el resto del equipo de animadores. Obviamente, esto es más común hoy en día, pero eso se debe a que las personas como él son lo suficientemente valientes como para hacerlo en primer lugar.

8 Agotado Radio City Music Hall

Hay una razón por la que Jonathan Van Ness es tan divertido en Ojo raro, y eso se debe a que también tiene una carrera en la comedia. Después de convertirse en un nombre más grande del show de Netflix, donde ha mostrado constantemente su humor, Van Ness decidió ir de gira.

Abrazando completamente su lado cómico, Van Ness lo hizo solo, sin el resto del grupo y realizó una gira. Al presentar varios programas para un público abarrotado, rápidamente demostró que sus líneas cómicas en el programa no son solo únicas.

RELACIONADO: Ojo extraño: 10 cosas que no sabías sobre Karamo Brown

Si bien la gira en sí fue un gran éxito, Van Ness ha declarado que uno de sus mayores logros profesionales fue cuando vendió Radio City Music Hall para su gira. Un lugar enorme e histórico, obviamente fue un momento enorme para él y solo destaca su popularidad.

7 7 Desertor de la Universidad

Puede que no sea un camino de vida para todos, y probablemente no sea lo que Jonathan Van Ness aconsejaría, pero en realidad abandonó la universidad. Después de solo un semestre en la Universidad de Arizona, el estilista tomó la decisión de abandonar el curso.

Como mencionamos anteriormente en la lista, Jonathan era un porrista talentoso, y en realidad obtuvo una beca parcial de porristas que le permitió llegar a la Universidad. Demostrando lo bueno que era en animar, 'Yaas Hunny'.

Sin embargo, la universidad claramente no era para él y se fue. Sin embargo, no fue algo que simplemente hizo por capricho, ya que en realidad dejó de dedicarse a la peluquería, decidiendo claramente que esa era su vocación. Afortunadamente, resultó ser la elección correcta.

6 6 Gay de tronos

gay de tronos jonathan van ness

Jonathan Van Ness podría haberse convertido en un nombre familiar a través de Ojo raro pero no fue así como consiguió su gran oportunidad. Ese momento en realidad llegó a través del programa web conocido como, Gay de tronos, que era parte de la Divertido o morir serie web

Este espectáculo obviamente se centró en Game of Thrones y vi a Jonathan peinar a diferentes invitados donde recapitularían el último episodio del programa. Obviamente, el espectáculo estaba lleno de comedia, ya que Jonathan discutía sus pensamientos en cada momento importante.

Gay de tronos fue realmente increíblemente exitoso y realmente vio a Jonathan ganar una nominación al Emmy por la Serie de variedades de formas cortas sobresalientes en 2019, que fue la primera de su carrera.

5 5 Su obsesión de Sophie Turner

Sophie Turner y Queer Eye Jonathan Van Ness

Hablando de Game of Thrones… obviamente es un espectáculo cercano al corazón de Jonathan y si quieres saber quién era su personaje favorito, es claramente Sansa Stark. Al menos, parece así por lo obsesionado que está con la actriz que la interpretó, Sophie Turner.

Después de hablar sobre cuánto la ama muchas veces, finalmente tuvo la oportunidad de conocerla en una ceremonia de premiación este año. Jonathan compartió un video en su Instagram de él totalmente enloquecido al conocerla, y el sentimiento era claramente mutuo ya que Sophie estaba igualmente emocionada por el momento.

4 4 Amor del yoga

Jonathan Van Ness Queer Eye

Algo más que a Jonathan Van Ness le encanta es el yoga. Lo practica regularmente y lo hace para mantenerse en forma, saludable y flexible, algo que probablemente se remonta a sus días como bailarín. Si bien muchas personas ahora se han metido en el yoga, se ha convertido en algo que Van Ness hace regularmente.

RELACIONADO: 10 mejores memes de Queer Eye

Van Ness a menudo comparte imágenes y videos de sí mismo en las redes sociales. Van Ness lo hace para enseñar a diferentes personas sobre el yoga y los beneficios que puede tener, así como también cómo se mantiene en forma mientras viaja con su vida ocupada.

3 Es VIH positivo

Jonathan Van Ness Queer Eye

Jonathan Van Ness es un modelo a seguir increíble, y eso nunca fue más claro que cuando tuvo la valentía de anunciar que era positivo para el VIH. Compartió la noticia en su libro, pero ciertamente admitió que fue una decisión muy difícil de tomar.

Decidió tomar la decisión en un intento por romper el estigma en torno a las personas que viven con el VIH, y ciertamente ha hecho un excelente trabajo con eso. Sin duda, esto ha ayudado a innumerables personas que sufren por ocultar esta noticia, por lo que le funcionó bien.

Van Ness sintió que el mundo necesitaba hablar más sobre la situación, y su apertura ciertamente logró ese objetivo.

2 Él es género no binario

Jonathan Van Ness Queer Eye

Si bien muchas personas simplemente piensan que Jonathan Van Ness es un hombre gay, la verdad es que en realidad es Gendernonbinary o genderqueer. Reveló la noticia en una entrevista con Out Magazine donde dejó en claro cómo se identifica sexualmente.

Sin embargo, todavía usa los pronombres he / him, pero decidió liberarse de la etiqueta de solo ser 'un hombre gay', lo que admitió que creía que estaba confinado. Este es otro ejemplo de por qué Van Ness es uno de los mejores modelos a seguir en el mundo de Hollywood en este momento.

1 Amor al patinaje sobre hielo

A menos que sigas a Jonathan Van Ness en las redes sociales, no sabrías que es un gran fanático del patinaje sobre hielo. Con una historia de baile y un verdadero aprecio por el deporte, Van Ness finalmente se fue al hielo y comenzó a practicar.

Si bien comenzó a patinar para divertirse, Van Ness terminó tomándolo muy en serio. Al subirse al hielo con patinadores profesionales para aprender lo más posible, comenzó a ponerse muy bueno.

Van Ness ha compartido su progreso en Instagram con videos regulares de su mejora, y para su crédito, ha comenzado a ser muy bueno. Queda por ver si termina llevándolo más lejos, pero para alguien que lo hace por diversión, es muy talentoso.

SIGUIENTE: Queer Eye: 10 mejores frases de bronceado




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba