Ícono del sitio La Neta Neta

Ojos brumosos y cola tupida: conoce a Hai, el cabezal de ducha más inteligente del mundo

Ojos brumosos y cola tupida: conoce a Hai, el cabezal de ducha más inteligente del mundo

Si tenía “mi cabezal de ducha necesita una turbina pequeña, una conexión Bluetooth, una aplicación y un rocío fino” en su tarjeta de bingo 2021, felicidades, ganó el premio. El premio es saber que hola existe, y esta excelente noticia, que le contará todo acerca de cómo la compañía recaudó $ 6 millones para participar en su negocio. Y probablemente tendremos algo de diversión buena y limpia, es decir, juegos de palabras en la ducha, incluidos en buena medida.

Una buena medida a propósito, que, en pocas palabras, es el punto de Hai. Los fundadores afirman que su rutina diaria de limpieza es uno de los mayores usuarios de agua en un contexto residencial. Mucha gente se preocupa por el medio ambiente, pero ¿cómo sabes cuánta agua realmente pasas en tu camino hacia un refugio de adyacencia piadosa? La respuesta es algunos aparatos electrónicos realmente caros, o este (posiblemente igualmente caro) cabezal de ducha de $ 250. Hai está diseñado para que sea fácil de instalar y quitar con solo las manos. Dirigida en particular a los habitantes de apartamentos que desean “una experiencia de ducha tipo spa” que puedan llevar con ellos mientras viajan de un apartamento a otro, el cabezal de ducha Hai es una especie de plataforma.

“Durante mis 20 años me mudé a un apartamento nuevo cada año. Una de las cosas que miraba cada vez que me mudaba era la ducha. Soy bastante alta y era muy importante para mí tener una ducha lo suficientemente alta, y la presión obviamente era importante”, recordó Leah Stigile, cofundadora y directora ejecutiva de Hai. “Soy mamá de dos niños pequeños, y el tiempo que me ducho todos los días es de vital importancia para mi bienestar personal. Mientras hablaba con otras personas, me di cuenta de que el ritual de la ducha también es muy importante para otras personas, pero por una gran variedad de razones diferentes. Me inspiré para ser parte de la construcción de una empresa que brindó una experiencia increíble pero que también te ayuda a ser consciente de los recursos que estás utilizando”.

Parece que un grupo de inversionistas está de acuerdo con el equipo de Hai en que este es un espacio que vale la pena explorar en mayor profundidad. empresas de trousdale lideró la ronda de $6 millones, y se le une Will Smith Soñadores VC, Corporación A-RodLos Compañías de Nayafi (propietarios de los Phoenix Suns y McLaren F1), Amity Supply (Jesse Derris), las estrellas de las redes sociales Josh Richards y Griffin Johnson, Noah Beck’s Animal Capital (Marshall Sandman), ex miembro de la junta e inversor inicial en Peloton, Howard Draft y Local Globe .

“Invertimos en Hai porque han creado un cabezal de ducha innovador y de alta calidad que satisface la demanda de los consumidores de productos sostenibles para el hogar”, dijo Phillip Sarofim, fundador de Trousdale Ventures. “Creemos que Hai ofrece la mejor experiencia de ducha a medida que los consumidores continúan cambiando hacia productos personalizados y respetuosos con el medio ambiente”.

“Estás viendo un mercado de $ 9 mil millones. En mi cálculo, cuando miras el tamaño del espacio, hay espacio para cinco o seis grandes nuevos participantes en este mercado. Lo interesante es que los 9.000 millones de dólares han sido recaudados por las mismas cinco empresas durante los últimos 75 años. Lo interesante es que la marca era casi irrelevante en el espacio”, explica Leonard Brody, cofundador de Hai. “Más del 85 % de los millennials dijeron que la ducha era el ritual de cuidado personal más importante en su hogar, pero la gran mayoría de ellos no podía decir la marca de cabezal de ducha bajo la que se paraban todos los días. Eso es muy inusual en un espacio de consumo. Te apuesto que el 60% de las mismas personas podrían decirte qué marca de papel higiénico usan”.

La regadera de Hai fue muy fácil de instalar: quitar la regadera vieja tomó más tiempo que instalar la nueva. Lo mejor de todo: sin fugas y sin necesidad de herramientas. Foto de Haje Kamps para TechCrunch

Entonces, con un mercado enorme y sin un ganador claro, hemos visto una serie de nuevas empresas entrar en la refriega. Parece que el regate más nuevo de las empresas comenzó con Kickstarter querido Nebia pre-venta de $ 3 millones de cabezales de ducha de nebulización fina en 2015, antes aumento de la inversión dey más tarde siendo tragado por el gigante del baño Moen.

“Uno de los mayores desperdicios de agua en la ducha es cuando abres el agua y te alejas y estás ocupado mientras esperas a que se caliente. La ducha está abierta y antes de que te des cuenta has lavado tres cargas de ropa. Hemos desarrollado una pequeña turbina Bluetooth hidroeléctrica y hace un par de cosas. En primer lugar, enciende la luz LED de la ducha que te avisará cuando el agua esté caliente y lista para entrar. Además, si te has alejado, te enviará una notificación automática a tu teléfono”, explica Brody. “En segundo lugar, con una aplicación asociada que desarrollamos, podrá establecer la cantidad de galones de agua que desea usar durante su ducha. La ducha promedio es de aproximadamente 20 galones de agua. Puede configurar eso, por supuesto, pero el valor predeterminado de nuestro producto es de 20 galones. Cuando llegues a ese límite, una lucecita te avisará y te recordará que te abrigues y salgas de la ducha”.

El dispositivo realiza un seguimiento de su consumo de agua a lo largo del tiempo, lo que se encarga de uno de los primeros desafíos de la conciencia; es decir, la conciencia. La compañía sugiere que al medir su línea de base y luego establecer metas para usted mismo, puede hacer su parte por el medio ambiente y usar un poco menos de agua. La compañía también quiere usar los datos que recopila para hacer que la experiencia de la ducha sea más personalizada.

“El siguiente paso en la hoja de ruta para nosotros que llegará a principios de 2022 es tomar nuestro producto y agregar una capa de consumibles. En primer lugar, tenemos lo que llamamos infusiones. Hemos desarrollado una pastilla sin desperdicios de un solo uso que se puede agregar a una cápsula que encaja en el cabezal de la ducha existente”, explica Stigile. “Puede infundir aromaterapia o tratamientos para el cabello y la piel directamente en el agua. Eso realmente ayuda a brindar esa experiencia de spa que estamos tratando de crear en el baño de su hogar. Y luego, el siguiente paso más allá de eso es la filtración. Con los sensores que tenemos, en realidad podemos ser bastante sofisticados para decirle qué hay en su agua y brindarle una experiencia muy personalizada. Incluso podemos tomar en consideración la temperatura a la que le gusta ducharse y recomendar los consumibles que son mejores para su caso de uso particular. Esa es una gran oportunidad para nosotros”.

La compañía solo comenzó a enviar sus productos hace unas semanas, pero hasta ahora han tenido un buen comienzo, con ventas prometedoras a través de sus canales directos y presencia minorista. en el sitio web de Bed Bath & Beyond y su tienda insignia de Nueva York.


Source link
Salir de la versión móvil