Okada dice que "la puerta está cerrada" después de AEW x NJPW Forbidden Door

Okada dice que “la puerta está cerrada” después de AEW x NJPW Forbidden Door

by

in

Kazuchika Okada no pudo recuperar el Campeonato de peso pesado de IWGP en AEW x NJPW Forbidden Door y dice que el camino está cerrado por ahora.

Kazuchika Okada recibió una tremenda reacción de los fanáticos de AEW durante puerta prohibida, pero parece que el Rainmaker no volverá pronto a la promoción norteamericana. Luchó contra Adam Cole, Hangman Adam Page y Jay White en un fatal four-way por el Campeonato Peso Pesado de la IWGP, pero no pudo recuperar el título que perdió en Dominio. Switchblade ganó el partido y su futuro con AEW también está en el aire.

Varias estrellas de NJPW recibieron una respuesta mediocre de las multitudes de AEW al debutar. Will Ospreay, por ejemplo, recibió muy poca reacción cuando apareció por primera vez durante la construcción hacia Puerta Prohibida. Las multitudes comenzaron a responder después de verlo luchar, pero el reconocimiento del nombre simplemente no estaba allí. No se puede decir lo mismo de Okada, quien recibió una atronadora ovación cuando apareció en Dinamita la semana pasada. Chicago, como era de esperar, también creó un gran alboroto para Okada durante puerta prohibidalo que demuestra que podría ser un mayor atractivo en los Estados Unidos de lo que inicialmente se creía.

VÍDEO DEL DÍA

Después de ver a Okada en un ring de AEW dos veces en una semana, los fanáticos de la promoción probablemente esperaban verlo nuevamente en acción para All Elite más temprano que tarde. Un tuit de su @rainmakerXokada La cuenta parece indicar que no aparecerá pronto en AEW, pero deja espacio para un posible resurgimiento en el futuro. Okada escribió “Gracias Chicago. Gracias AEW. La puerta está cerrada. Pero abriré la puerta de nuevo. nos vemos la próxima vez.”

Tony Khan dijo que NJPW no puso a Okada a disposición hasta la semana pasada, por lo que no es demasiado sorprendente que The Rainmaker pase casi todo su tiempo en New Japan en el futuro previsible. Es una de las estrellas más rentables de la federación, y la empresa ha luchado bajo el peso de los problemas relacionados con el covid durante los últimos dos años. Las multitudes están regresando lentamente a los eventos en vivo, pero Japón, a nivel social, respondió a la pandemia de manera diferente a como lo hicieron los norteamericanos. Ese es el telón de fondo cuando Okada debutó en AEW con uno de los mejores pops en la historia de la compañía.

Es alentador saber que tiene la intención de reabrir el puerta prohibida en algún momento en el futuro, sin embargo. Tony Khan ha expresado interés en hacer el evento nuevamente el próximo año e incluso discutió la posibilidad de que se convierta en un evento de dos noches. La tarjeta de este año no fue demasiado larga, pero otro partido o dos habrían empujado el espectáculo al territorio de cuatro horas. Ahora AEW y NJPW conocen el tipo de respuesta que Okada es capaz de recibir en América del Norte, y les convendría a ambas compañías que apareciera en la televisión All Elite de vez en cuando cuando tenga sentido.

Fuente: @rainmakerXokada




Source link