Ícono del sitio La Neta Neta

Okazaki sigue siendo duda en el Huesca para medirse al Valladolid

La plantilla de la SD Huesca se prepara para recibir al colista Valladolid este domingo con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada, y salir de los puestos comprometidos de la clasificación, con la única duda del delantero centro japonés Shinji Okazaki.

El nipón todavía se está ejercitando al margen de sus compañeros por la lesión muscular que sufrió en el último partido ante el Elche, y su baja sería cubierta por Sandro.

Tras el entrenamiento de los azulgranas en el CPIFP Pirámide de Huesca, Javier Ontiveros, centrocampista cedido por el Villarreal, ha comparecido en esta ocasión y se ha mostrado optimista. “Cada vez me veo mejor, tanto en los entrenamientos como en los partidos, pero intentaremos dar ese pequeño plus que falta para poder estar cuanto antes. Me falta muy poco para estar a mi mejor nivel”.

“El parón me ha venido espectacular para coger todavía más ritmo y sensaciones, y estoy convencido de que daré un buen nivel”, ha afirmado el jugador malagueño.

Tras el parón liguero, la SD Huesca recibirá al conjunto vallisoletano, algo que Ontiveros considera que supone un estímulo porque “hay muchas ganas de volver a El Alcoraz e intentar sacar los tres puntos”.

“Es un rival muy trabajado. Su entrenador lleva varios años, y eso se nota. Esperamos que nos pongan las cosas difíciles, pero estar al máximo nivel para contrarrestarlo”, ha explicado sobre su anterior equipo.

Oscenses y vallisoletanos buscarán la primera victoria de la temporada, de ahí la importancia de sumar los tres puntos para ambos.

“Es un partido importante, porque, aunque estamos haciendo buen juego, nos está faltando un poco para ganar. Por eso intentaremos sacar los tres puntos. Sería un paso adelante para un equipo que ya está metido y sabe a lo que juega”, ha concluido.


Source link
Salir de la versión móvil