Viny Okouo, jugador del Carplus Fuenlabrada de baloncesto, habló de la figura de su entrenador José Luis Pichel después de que se hayan cumplido tres partidos con él al frente tras la salida de Josep María Raventós.
“La salida de Josep fue un momento duro para todos. El equipo está trabajando bien con Pichel, ha cambiado un poco la dinámica. Pichel siempre nos dice que confiemos en nosotros, que somos un buen equipo, que tenemos jugadores con talento y los jóvenes también ayudan mucho. Hay que darlo todo cuando salimos a la pista”, explicó en declaraciones al club.
Los fuenlabreños afrontan un importante duelo liguero contra el Baxi Manresa: “Para nosotros, como todos los partidos, es una final. Este partido aún más es una final porque estamos con una victoria por encima de ellos y jugamos en casa”.
“Nuestra mentalidad es ganar este partido sí o sí, jugamos junto a nuestra afición e intentaremos jugar a tope. Seguro que ellos también vienen con más energía, pero ellos tienen más presión que nosotros ahora mismo. Lo nuestro es darlo todo en el partido del sábado con el plus extra del apoyo de nuestra afición”, añadió.
En ese sentido, espera que esta dé la cara: “No me sorprende mucho porque antes de fichar por el Carplus Fuenlabrada ya había venido con varios equipos de visitante y siempre los entrenadores te dicen que aquí el ambiente hace que sea más difícil ganar. Ya sabemos la presión de la afición, siempre animándonos. He perdido muchos partidos aquí como visitante, aquí no es fácil ganar”.
Por otro lado se refirió a su momento personal: “Estoy bien. Mientras que el equipo esté bien y gane, yo bien. Por mi parte, salga a jugar un minuto o muchos minutos, siempre voy a estar preparado. Si estoy en el banquillo, voy a estar animando. Si salgo a la pista, voy a darlo todo para ayudar al equipo”.