Apps

Ola, el gigante indio de transporte de pasajeros, agrega la opción de propinas a su aplicación a nivel mundial

Ola, el gigante indio de transporte de pasajeros, agrega la opción de propinas a su aplicación a nivel mundial 1

Ahora puedes dar propina a tu Ola conductor. El gigante indio de transporte dijo el martes que ha implementado esta función para sus usuarios en India, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido, todas las naciones donde actualmente opera.

Ola dijo que los pasajeros en cada mercado verán una variedad de denominaciones que pueden elegir como la cantidad que desean dar propina digitalmente. Planea permitir a los pasajeros pagar una cantidad personalizada de su elección en unas pocas semanas, dijo un portavoz a TechCrunch.

Todos los 2.5 millones de socios conductores de Ola en todo el mundo, desde aquellos que operan vehículos de dos ruedas hasta cuatro, pueden recibir propinas, dijo el gigante de nueve años de la atracción de viajes.

La adición de esta característica se produce cuando Ola busca ampliar sus esfuerzos para ayudar a sus socios conductores que han sido afectados financieramente en las últimas semanas después de que Nueva Delhi y varios otros gobiernos en todo el mundo impusieron un bloqueo para contener la propagación del coronavirus.

Uber introdujo por primera vez la función de propinas en algunos estados de EE. UU. en 2017 y desde entonces se ha expandido a muchos más estados y naciones. Lanzó la función de propinas a sus usuarios en India a principios de este año.

Los socios conductores en ambas plataformas han expresado durante mucho tiempo la necesidad de una función de propinas para complementar sus ingresos después de que ambas compañías redujeron gradualmente los incentivos que habían utilizado en los primeros años.

“Desde el comienzo de la pandemia, nuestros socios conductores han trabajado incansablemente para permitir viajes esenciales para todos los necesitados, a pesar de enfrentar sus propios desafíos. A medida que se reanudan los servicios, continúan invirtiendo personalmente para garantizar la seguridad de sus clientes y ofrecer una experiencia de viaje cómoda «, dijo Anand Subramanian, portavoz de Ola.

“Al vincular las recompensas a servicios de mayor calidad, invitamos a nuestros clientes a unirse a nosotros para compartir nuestro agradecimiento y apoyarlos durante estos tiempos difíciles. La nueva funcionalidad no solo brindará una oportunidad para que los conductores aumenten sus ganancias, sino que también mostrará cómo un pequeño gesto de solidaridad y apoyo de los clientes impulsará a nuestra comunidad de socios conductores a recorrer un largo camino ”, dijo.

En los últimos meses, Ola ha anunciado una variedad de paquetes de ayuda, incluida la exención del alquiler de arrendamiento para ayudar a sus socios conductores. También se ha comprometido a proporcionar a los socios conductores unos cientos de dólares si ellos o sus familiares dan positivo por Covid-19. Uber aún no ha ofrecido ayuda significativa a sus socios conductores en India.

Al igual que sus socios conductores, tanto Ola como Uber también se han visto afectados por la pandemia mundial. Ola dijo el mes pasado que estaba recortando 1.400 empleos, o el 35% de su fuerza laboral en India. Días después, Uber dijo que estaba eliminando 600 empleos, o el 25% de su fuerza laboral local, en la nación. India es un mercado clave en el extranjero para Uber.

Las nuevas empresas indias de entrega de alimentos Swiggy y Zomato también han introducido la opción de propinas en sus aplicaciones en los últimos meses.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.