Roberto
Olabe ha querido trasladar en su primer encuentro virtual con los medios desde que se detuviera la Liga el enorme entusiasmo que predomina en el club txuri urdin de cara a rematar la faena con éxito cuando se reanude la temporada. En un tono algo más alejado, por osado, de la habitual prudencia que suele mandar en sus afirmaciones, el director de fútbol de la Real no ha vacilado al asegurar tajantemente que “queremos ser terceros, jugar Champions. No nos vamos a poner límites”, ha declarado el vitoriano que si bien admite que “no sé dónde vamos a acabar” también vaticina que “va a ser determinante dónde acabamos de cara a la configuración de la plantilla”.
A Olabe le apenaría no poder dar continuidad a todo lo hecho hasta la fecha. “Queremos cerrar una temporada que está siendo buena. Terminar el trabajo y cumplir con los objetivos que nos pusimos”, ha manifestado el máximo responsable deportivo de la Real para el que supone un “motivo de orgullo cómo han venido los chicos y el staff, lo motivados que están”. Todo será necesario para encarar un “final de temporada complicado, apasionante intenso y distinto” pero el exguardameta cree que están en condiciones de afrontar el reto. “Nos hemos preparado para estar preparados. Teníamos que prepararnos para lo que está en nuestra mano. Ser los mejores de lunes a viernes y el partido es una consecuencia”.
Para Olabe no es momento de pensar en lo que pudo haber sido y no fue. “Sobra plantearnos qué hubiese ocurrido de ser de otra manera. Es un contexto diferente, supercomprimido, con otro clima, con otras incomodidades, pero veo a la gente con muchísimas ganas y motivada”, ha dicho el director de fútbol que ve “cómo entrenan los jugadores y la energía del ‘staff’ y estoy superilusionado”.
Source link