Olga Koshimbetova from 90 Day Fiance soft smiling with bangs

Olga Koshimbetova de 90 Day Fiancé revela por qué está triste al llorar Selfie

by

in

Olga Koshimbetova de la Prometido de 90 días La franquicia publicó una selfie llorando en Instagram, afirmando que estaba abrumada por las emociones. La mujer rusa de 25 años es popular por su aparición en Prometido de 90 días temporada 6, donde se casó con su pareja estadounidense, Steven Frend. Cuando la pareja se casó por primera vez, apenas tenían 20 años y no eran lo suficientemente maduros. Como tal, se asumió que se divorciarían cuando se separaron inicialmente. Afortunadamente, Steven y Olga lograron solucionar sus problemas y superar sus diferencias. A lo largo de los años, formaron una hermosa familia y se convirtieron en padres de dos niños pequeños.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Prometido de 90 díasA Olga Koshimbetova le encanta publicar fotos familiares en Instagram y hablar sobre sus aventuras con sus fans. Sin embargo, recientemente se emocionó mucho y admitió cómo se ha sentido últimamente. En su última historia de Instagram, la madre rusa compartió una foto de sí misma mostrando que ha estado llorando. Olga escribió, “Lágrimas felices y tristes”, apuntando hacia sus ojos.

Olga luego reveló la razón de su estado emocional. Compartió que estaba feliz por su familia pero también triste por lo rápido que su “los niños están creciendo” arriba. el anterior Prometido de 90 días La estrella concluyó su mensaje diciendo que ama mucho a sus hijos.

La estrella de 90 Day Fiancé, Olga, lucha con su cuerpo posparto

Desde su debut en Prometido de 90 días, Olga ha tenido dos bebés. Dio la bienvenida a su hijo en 2018 y a su hija a fines de 2022. Después del nacimiento de su segundo hijo, Leila Isabelle Frend, la madre de 25 años ha estado lidiando con problemas posparto y ha tenido dificultades para aceptar su nuevo cuerpo. En una historia de Instagram anterior, Olga habló sobre cómo su vientre tenía estrías y una cicatriz de la cesárea. El Prometido de 90 días La alumna compartió que lucha con los mismos problemas que otras mamás, pero se siente orgullosa de su cuerpo.

En general, es bueno ver que Olga está feliz con la familia que ha creado. Cuando la nativa rusa debutó en el programa TLC, su relación con Steven no parecía prometedora. Además de ser demasiado jóvenes, Olga y Steven tenían grandes diferencias, lo que los llevó a separarse después del nacimiento de su hijo. Afortunadamente, la pareja volvió a estar junta y maduró a lo largo de los años. Hoy en día, los dos comparten imágenes tiernas que muestran que están más enamorados que nunca. También parecen estar muy bien como padres y parecen estar contentos con sus vidas.

La última historia de Instagram de Olga sobre sus hijos tiene sentido considerando que su hijo, Alex, cumplió recientemente 5 años. En abril de 2023, Steven publicó una foto de su bebé con su pastel de cumpleaños, un dron y una copia de Minecraft, señalando que está creciendo. rápido mientras etiqueta a Olga en el pie de foto y pregunta cómo tuvieron tanta suerte. La nativa rusa y su esposo parecen tener los mismos puntos de vista sobre el tema y están tristes porque el tiempo pasa tan rápido. Afortunadamente, el Prometido de 90 días La pareja entiende que estos momentos especiales no durarán para siempre, por lo que los comparten en las redes sociales para salvarlos.

Fuente: Olga Koshimbetova/Instagram




Source link