Actualidad

Olga Moreno, Rocío Carrasco y el museo de su madre y Ana Rosa Quintana, en las portadas

Es miércoles y eso significa un nuevo día de exclusivas del corazón. Las principales cabeceras de prensa rosa han lanzado hoy sus nuevos números semanales repletos de ‘bombazos’ relacionados con el mundo de la farándula y los famosos.

Irene Rosales es la protagonista de esta semana en la portada de la revista ‘Lecturas’. “Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko” o “Isa me ha atacado para herir a su hermano” son algunos de los titulares de la entrevista que ha concedido a esta publicación en exclusiva. Rocío Carrasco y la inauguración del museo de Rocío Jurado también aparecen en portada.

Por otro lado, la revista ‘¡Hola!’ saca en portada esta semana a la princesa Leonor con motivo de su intervención en la ceremonia de los Premios Princesa de Girona. También aparecen en portada, entre otros famosos, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que con su aparición en Ibiza “desmienten que vivan separados” o Norma Duval y su “sorprendente reconciliación con Mathias cinco meses después de su ruptura”.

Diez Minutos’ tiene en portada a Ana Rosa Quintana y su “primer baño tras finalizar su tratamiento”. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ tiene previsto regresar en septiembre al programa y está ahora disfrutando del verano en Ibiza junto a su marido. La publicación también destaca una entrevista con Rosario Mohedano o unas declaraciones de Fabiola Martínez. “Cuando decidimos separarnos sentí vértigo por mi futuro”, asegura la expareja de Bertín Osborne.

En el caso de ‘Semana’, es Olga Moreno quien protagoniza la portada de esta semana. “Disfruta de su primer verano solera”, reza el titular que acompaña una fotografía de la expareja de Antonio David Flores en bikini. La misma revista saca en portada una fotografía del ex guardia civil y Marta Riesco “comiéndose a besos”. Asimismo, la publicación cuenta esta semana con la exclusiva de la boda de los actores Pablo Puyol y Beatriz Mur.

Finalmente, aunque la revista ‘Pronto‘ lanza su número a principios de semana, también la incluimos en la lista. En este caso es la reina Letizia quien protagoniza la portada de la revista. También aparecen, de nuevo, Isabel Preysler y Vargas Llosa, así como Carmen Aldón, que habló del matrimonio de su hermana Ana María y José Ortega Cano. Por último, destacan en portada “la misteriosa venta de Cantora”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba