Olga Moreno se derrumba con Toñi Moreno en su vuelta a los platós

Olga Moreno se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos de la crónica social de nuestro país. Corría el mes de marzo de 2021 cuando su nombre se confirmó para ser una de las concursantes de Supervivientes. Posteriormente, salía a la luz algo con lo que no contaba ni ella ni el que por aquel entonces era su pareja, Antonio David Flores. Sálvame avisaba al exguardia civil que iba a ocurrir algo que le afectaba directamente. Era entonces cuando se pudo ver en la pantalla un avance del documental de Rocío Carrasco, Rocío: contar la verdad para seguir viva. Nada más emitirse los dos primeros episodios, el padre de Rocío Flores, fue despedido fulminantemente del espacio y de todo lo que tuviera que ver con el grupo audiovisual.

Olga Moreno en Sevilla / Gtres
Olga Moreno en Sevilla / Gtres

Mientras, al otro lado del charco, se encontraba Olga luchando por sobrevivir. Finalmente se proclamó ganadora y regresó a España sin ser consciente de todo lo que había ocurrido en su ausencia. Se pudo sentar en un programa que llevaba su nombra, Ahora, Olga. Después, desapareció de la vida pública hasta que salió a la luz que ella y Antonio David Flores habían puesto punto final a su historia de amor.

Ahora, ha dado un paso al frente y ha reaparecido en televisión por primera vez en medio del cisma familiar en el que se encuentra. Lo ha hecho en Déjate Querer, espacio conducido por la querida presentadora Toñi Moreno.

Olga Moreno en 'Déjate querer' / Telecinco
Olga Moreno en ‘Déjate querer’ / Telecinco

Nada más entrar al plató, Olga se ha mostrado nerviosa y visiblemente emocionada. «Estoy muy nerviosa», ha confesado con una tímida sonrisa. A los pocos minutos de entablar conversación con la presentadora se ha derrumbado. “Me encuentro en este momento bien, con ganas de seguir para adelante, de vivir la vida, de luchar como siempre, lo que pasa que hoy he tenido una cosa personal que me ha marcado, que es muy doloroso para mí en relación a mi madre, por eso estoy un poco emocionada. Lo va a superar porque es fuerte como ella sola», ha explicado con un hilo de voz.

Olga Moreno en 'Déjate querer' / Telecinco
Olga Moreno en ‘Déjate querer’ / Telecinco

La madre de Olga ya luchó contra un cáncer cuando ella tan solo tenía 16 años. «Es muy positiva», ha indicado Moreno en relación a este asunto con el que también se ha mostrado hermética.

Por otro lado, la ganadora de Supervivientes no ha querido entrar en detalles sobre lo que está sucediendo en relación a su familia y su ruptura de Antonio David Flores. «Yo quiero que me conozcan por como soy yo», ha hecho hincapie. Ante estas palabras, Toñi Moreno ha dejado claro que «las personas que van a venir a este plato se les va a respetar siempre». Pese a lo ocurrido con el exguardia civil, Olga ha asegurado firmemente que «lo quiero muchísimo». Estas han sido las únicas declaraciones que ha dado la invitada.

Su ruptura de Antonio David Flores

El 20 de octubre de 2021 se confirmaban todas las sospechas: Antonio David Flores y Olga Moreno rompían con su relación. Fue la revista Lecturas quien confirmó la noticia. Además, reveló que fuentes cercanas a la pareja aseguraban que el distanciamiento entre ambos empezó hace más de un año, cuando el ex de Rocío Carrasco todavía era colaborador de Sálvame.

Se les ha vuelto a ver juntos en contadas ocasiones, pero no han retomado lo que ya terminaron, ya que Flores se encuentra inmerso en una nueva historia de amor con una conocida periodista. Se trata de Marta Riesco, también colaboradora de El programa de Ana Rosa y Ya son las 8. Aunque ahora se encuentran en un punto estable de su noviazgo, lo cierto es que han tenido varias idas y venidas e incluso Riesco llegó a dejar en directo al padre de Rocío Flores por no acudir a su cumpleaños el pasado 8 de abril, entre otras cosas.

Por su parte, a Olga Moreno no se le ha atribuido ningún nombre con quien pudiera estar manteniendo más que una amistad. Está volcada en su negocio y su familia.




Source link