Ícono del sitio La Neta Neta

Óliver Torres: “Lopetegui siempre me ha sacado un gran rendimiento”


Óliver Torres está teniendo protagonismo en sus primeros meses en el Sevilla. Julen Lopetegui, un entrenador que lo conoce bien, lo está situando en demarcaciones diferentes y el extremeño está respondiendo con juego y también con goles.



Para el ex jugador del Atlético y del Oporto, su relación con el técnico es importante y está dispuesto a devolverle esa confianza en el campo que se ha ganado de varias temporadas en Portugal y en las categorías inferiores de la selección española.

He pasado mucho tiempo con Lopetegui, sabe bien lo que mi juego le puede dar al equipo y yo sé lo que espera de mí. Es algo bueno, porque mi exigencia es máxima, ya que él sabe lo que puedo dar; pero el trabajo es el mismo con él que con cualquier otro. Más allá de eso, es alguien importante para mí porque entendemos el fútbol de la misma manera y al final es otra herramienta más para seguir trabajando, para seguir creciendo y para seguir dándole motivos para que confíe en mí. Es un entrenador que ha sido muy importante durante mi carrera, que lo es ahora y que espero que lo siga siendo en el futuro y que hagamos un muy buen trabajo juntos aquí”, ha explicado Óliver en una entrevista para ‘Estadio Deportivo’.

El jugador describe a Lopetegui como un entrenador “muy pasional” y cree que hará grandes cosas en el Sevilla. “Desde que coincidí con él en la selección, ha sido siempre igual. Es un técnico muy pasional, muy ambicioso, que trabaja muchísimo los partidos e intenta dar al grupo lo que cree que necesita, que es exigente, comprometido… Siento que es la misma persona y entiendo que, por su parte, también habrá visto en mí que sigo siendo el mismo. Tengo las mismas ganas que cuando empecé, ahora incluso un poco más. La vida nos ha vuelto a juntar y yo estoy muy contento, porque es un entrenador que siempre me ha sacado un gran rendimiento”, añade.

Óliver Torres considera que el Sevilla va a dar guerra esta temporada más allá de que el último resultado en el Camp Nou no haya sido acorde con la imagen que el equipo dio en la primera mitad.

No obstante, aclara que la exigencia es necesaria para lograr los objetivos. “El Sevilla se ha posicionado como uno de los mejores clubes de Europa y la exigencia debe ser máxima, pero he tenido la suerte de crecer en otros clubes con una exigencia máxima. Además, mi situación siempre ha sido diferente desde que empecé por las expectativas que se generaron en torno a mí. Eso me hizo madurar, comprender la vida, cómo funciona el fútbol y ver quiénes son mis amigos y la gente que me quiere de verdad. Estoy en un club exigente, pero la exigencia se combate con trabajo. Si le pones esfuerzo, humildad y ambición es muy difícil que no salga bien”.


Source link
Salir de la versión móvil