Óliver Torres, el autor del gol sevillista en Almería, lamentaba la suerte que corrió su equipo en el Powe Horse Stadium.
“En la primera parte lo hicimos bien, teniendo muchas ocasiones. No conseguimos hacer más goles y ellos, en un fallo nuestro, nos empataron. En la segunda el comienzo fue difícil y no conseguimos generar más«, comenzaba diciendo el extremeño a pie de césped”, dijo el extremeño, que marcó con un cabezazo a un centro de Alex Telles.
El extremeño se mostraba apesadumbrado por la imagen ofrecida en la segunda parte después de una primera en la que no hubo acierto. Torres no acierta a saber qué le pasa al equipo. “No lo sé. Habrá que mirar el vídeo y ver qué hemos hecho mal. Pedimos perdón a la afición que ha venido y la que estaba en casa. Volveremos a ver al Sevilla que todos queremos”.
Por último, en lo personal tras el gol anotado después de verse incluso fuera de la plantilla, comentaba el centrocampista que “es importante marcar, pero si no significa nada y es una pena. Ojalá vengan más. Estamos dolidos. Queríamos ganar y pedimos perdón”.