Óliver Torres tuvo que retirarse del encuentro amistoso que el Sevilla disputó el jueves ante la UD Las Palmas y el centrocampista extremeño ha confirmado que sufre una lesión muscular que le impedirá estar con su equipo en el inicio de Liga, que los de Julen Lopetegui abren ante el Rayo Vallecano en el Sánchez Pizjuán.
El ex jugador del Atlético de Madrid y del Oporto confirmó a través de un mensaje en su cuenta de twitter que sufre una lesión en su pierna izquierda que le obliga a interrumpir su preparación de cara al inicio de temporada.
“Infelizmente, tengo que parar unas semanas por una lesión en mi pierna izquierda, una piedra en el camino para el muro que estoy construyendo. Volveremos a sonreír, SIEMPRE”, ha indicado el centrocampista junto a imágenes suyas entrenando con el Sevilla este verano.
El equipo andauz se encuentra en Portugal, en la localidad de Lagos, en el Algarve, en la recta final de la pretemporada, ya con Jules Koundé en el grupo y sólo a falta de que se incorporen los argentinos Papu Gómez y Marcos Acuña, con más días de vacaciones al proclamarse campeones de la Copa América, y los olímpicos Diego Carlos y Bryan Gil, si bien éste está pendiente de resolver su traspaso al Tottenham inglés a cambio de 25 millones de euros y el paso del argentino Erik Lamela.
Source link