Olivera y Arambarri, de posible fichaje a amenaza del Atlético

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Getafe tendrá dos protagonistas significativos que este miércoles vestirán de azul pero que estuvieron muy cerca de vestir de rojiblanco en los últimos meses. Sin embargo las negociaciones entre las dos entidades no llegaron a buen puerto como es el caso de los uruguayos Olivera y Arambarri.

Mathias Olivera ha sido el último que ha sonado. El Atlético de Madrid estaba decidido a afrontar su contratación, el futbolista estaba de acuerdo con las condiciones que le ponían sobre la mesa y el Getafe estaba abierto a negociar. El problema es que no se llegó a un acuerdo porque los azulones pedían 10 millones de euros y los colchoneros no daban más de ocho. Así que el charrúa sigue a las órdenes de Bordalás.

Mathías Olivera, jugador del Getafe
Mathías Olivera, jugador del Getafe

Esto provocó que finalmente Manu Sánchez se quedase en el Atlético de Madrid cuando tenía pie y medio en Osasuna. El canterano se había quedado para disputarle el puesto a Renan Lodi, aunque finalmente el lateral izquierdo lo está ocupando esta temporada Mario Hermoso. El madrileño está siendo uno de los jugadores más destacados en estos primeros compases de campeonato.

A punto de llegar

Una demarcación que ha sido noticia en las últimas horas porque
Marcos Alonso está a punto de llegar cedido al Atlético de Madrid
. Una información que ya se avanzó desde Inglaterra y que desde MD hemos podido confirmar que ambos clubs están negociando en este momento y su contratación es cuestión de horas.

Mauro Arambarri es el otro futbolista que ha sonado con fuerza para reforzar la medular del Atlético de Madrid. Antes del verano el conjunto rojiblanco preguntó por la situación del centrocampista uruguayo, un futbolista muy del gusto del Cholo por su casta y su brega. Lo cierto es que el jugador estaba encantado con la posibilidad de firmar por los colchoneros. Pero finalmente en el club que ahora reside en Canillejas se acabó decantando por otras opciones.

Curiosamente acabó llegando un compatriota suyo como es Lucas Torreira. El futbolista del Arsenal llegó cedido para ocupar ese puesto que demandaba reforzar el Cholo Simeone para su plantilla. Eso si, llegó el mismo día que Thomas se marchaba, y por eso finalmente los colchoneros acabaron haciéndose con los servicios de Kondogbia. Dos fichajes que han terminado de cerrar las puertas al charrúa.

Mauro Arambarri en un partido con el Getafe.
Mauro Arambarri en un partido con el Getafe.

Este miércoles ambos jugadores tendrán una oportunidad de dejar claro al club rojiblanco que debieron realizar un esfuerzo más grande para afrontar su contratación.


Source link