Cine y Películas

Olvídate de Batman, FRANKENSTEIN es el nuevo héroe de Gotham City

Lo creas o no, hay partes de Gotham City más allá incluso de la capacidad de Batman para navegar y mucho menos proteger. Ahora esos habitantes olvidados de los barrios más oscuros y antinaturales tienen un nuevo caballero, incluso más oscuro, para vigilarlos. Él es Frankenstein, regresando al centro de atención gracias al nuevo DC Gotham City Monsters.

Ha pasado algún tiempo desde que los fanáticos vieron a Frankenstein luchando contra las fuerzas de la oscuridad, y aún más desde el La noche de los hombres monstruos El evento vio monstruosos kaiju destrozando calles y edificios de la ciudad. La familia Batman ganó el día, pero el escritor Steve Orlando regresa a la escena de ese evento para mostrar que los horrores están lejos de terminar. Los huesos del kaiju permanecen, haciendo que todo el vecindario sea una zona de cuarentena, ahora conocida por los lugareños como Monstertown. Es allí donde la nueva misión de Frankenstein lo ha llevado, y donde los rituales impíos que se practican exigirán un nuevo tipo de equipo. Una alianza de monstruos (con tanto equipaje como su líder de piel verde).

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Un nuevo escuadrón suicida también llegará a DC Comics

Screen Rant tuvo la oportunidad de hablar con Orlando sobre el lanzamiento de Gotham City Monsters # 1, llegando a las tiendas de cómics el 11 de septiembre. En caso de que alguien deba venderse en Frankenstein, ex agente de SHADE, también tenemos una vista previa del primer número a continuación:

Sucedió que, de forma similar a lo que une a los personajes en el libro, finalmente encontramos este momento en el que podemos enhebrar la aguja de todos estos grandes acontecimientos en el Universo DC. Ya sea City of Bane, ya sea Event Leviathan, ya sea lo que está sucediendo en Justice League, úsalo como una rampa de entrada gigante para unir a estos personajes y traer a Frankenstein de vuelta al Universo DC. Ha estado persistiendo con SHADE por un tiempo, pero ahora que SHADE se ha ido como parte del Evento Leviatán, ha vuelto a ser el ronin no muerto.

No hay un creador que haya conocido que no haya estado entusiasmado con el regreso de Frankenstein. Y, sinceramente, no hay muchos artistas que he conocido que no hayan dicho: '¡Oh, tengo que hacer una tapa para eso! ¡Sólo házmelo saber!' Hay cosas que son divertidas de dibujar e inspiran energía creativa. Es uno de esos personajes, y creo que aparece en la página cada vez que alguien trabaja con él.

Los eventos que reúnen a personas como el ex Rey de los Vampiros Andrew Bennett, el reformado Escuadrón Suicida Killer Croc, la Orca anfibia y la trágica Lady Clay juntos es uno de los que la serie revelará. Por ahora, siéntese y disfrute de un vistazo al pistolero errante y de vigilancia de monstruos ahora que SHADE ha sido borrado, junto con todas las demás organizaciones de inteligencia, como parte de DC Evento Leviatán.

Portada cómica de los monstruos de la ciudad de Gotham
Gotham City Monsters Vista previa 1

El no muerto Ronin da a conocer su estilo solo en las primeras páginas de Gotham City Monsters # 1, estableciendo una barra alta para que el resto de este equipo fuera de lo común coincida. Los lectores interesados ​​pueden consultar los detalles completos de la solicitud y la sinopsis de la trama a continuación, y asegúrese de leer nuestra entrevista completa con Steve Orlando y Amancay Nahuelpan el día del lanzamiento:

  • GOTHAM CITY MONSTERS # 1 (2019)
  • Publicado: 11 de septiembre de 2019
  • Escrito por: Steve Orlando
  • Arte por: Amancay Nahuelpan
  • Arte de portada por: Philip Tan
  • Portada variante por: Frank Cho
  • Leviatán ha desmantelado a S.H.A.D.E., ¡y eso significa que Frankenstein es una vez más un agente libre! Ahora puede fijar su mirada en su antiguo mentor, Melmoth, el único malvado que se escapó. Con cosas malas que suceden en todo el Multiverso, esta puede ser la última oportunidad de Frankenstein para arreglar las cosas. Por supuesto, Melmoth tiene su propia agenda, y se necesitará más que un monstruo solitario para derrotarlo. Entonces Frankenstein se dirige a Gotham City en busca de aliados y recluta a Killer Croc, Lady Clayface, Orca y el vampiro Andrew Bennett. ¿Pero incluso estas criaturas temibles serán suficientes para salvar a la humanidad antes de que todo el cosmos se derrumbe sobre sí mismo?

Gotham City Monsters # 1 llega a su tienda local de cómics el 11 de septiembre, o directamente desde DC Comics.

MÁS: ¿Por qué BATMAN: DAMNED tomó una década entera para llegar?

Star Wars revela a la mujer que casi mató a Darth Vader




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba