Advertencia: contiene spoilers para Star Trek: War Lore #1!
Olvídate de los klingon, porque Trek ha revelado su raza alienígena más brutal, y son absolutamente aterradoras. El Trek La galaxia está repleta de especies amigables y no. Una de las razas más violentas y de guerra para adornar la pantalla fue el Jem’hadar, los tormentas de tormenta bioingeniería del dominio, pero en Star Trek: War Lore #1, el malvado Android presenta las carreras más nuevas y mortales de la franquicia.
Guerra de la tradición ¿Es la culminación de dos años y medio de Trek historietas.
Star Trek: War Lore #1 está escrito por Jackson Lanzing, Collin Kelly y Christopher Cantwell y dibujado por Davide Tinto. Lore ha recreado el multiverso en su imagen, desatando versiones distorsionadas de algunos de Star Trek ‘son íconos más queridos, incluidos Mazos inferiores ‘ Shaxs y Worf. Lore pide datos para las actualizaciones sobre su nueva realidad, y su hermano le informa que “Lore’hadar ha completado su ciclo de conquista y pronto comenzará el siguiente“En el cuadrante gamma. Esta noticia agrada enormemente la remienta, y los dos se mueven hacia otros asuntos.

El Trek El universo es vasto y lleno de carreras, tanto amigables como no
El Jem’hadar hace que los klingon se vean débiles
No todas las especies encontradas por el Empresa es amigable o está dispuesto a hablar de sus problemas. Estas razas incluyen los romulanos engañosos y astutos o los cardassianos fascistas y nazis. Mientras que los romulanos y los cardassianos son algunos de Star Trek’s Las especies más populares, los klingon los tienen latidos. Un pueblo de guerra, los klingon han sido aliados y enemigos, dependiendo del plazo. Un primer contacto desastroso con los Klingon en el siglo 22 marcó la pauta durante casi 200 años de hostilidad y derramamiento de sangre, que culminó en una guerra destructiva a mediados del siglo 23.
Su spin-off, Star Trek: Deep Space Ninemantuvo esta racha, revelando la existencia del dominio, un espejo fascista de la federación colocado en el cuadrante gamma.
Sin embargo, para el siglo 24, la Federación y los Klingon habían trabajado sus diferencias, lo que requirió la creación de nuevas amenazas. Star Trek: la próxima generación Introdujo varias carreras hostiles nuevas: Ferengi, Cardassians y Borg, entre otras. Su spin-off, Star Trek: Deep Space Ninemantuvo esta racha, revelando la existencia del dominio, un espejo fascista de la federación colocado en el cuadrante gamma. Consistiendo en muchas razas diferentes, todas subyugadas, el dominio luchó contra una guerra sangrienta con la Federación, y los Jem’hadar estaban en la primera línea.
El Jem’hadar hizo su debut al final de Deep Space Nine’s Segunda temporada, y se convertiría en una presencia masiva en el programa durante el resto de su carrera. Los imponentes Jem’hadar son los soldados del dominio, imponiendo brutalmente la voluntad de sus fundadores en toda la galaxia. Una vez que es una raza normal e inalterada, los fundadores han criado a lo largo de los años que Jem’hadar es más inteligente y más fuerte, pero también inquebrantablemente leal, gracias a la droga Ketracel-White. Sintetizado por el dominio, el Jem’hadar debe tener inyecciones regulares de Ketracel para sobrevivir.
Los lore’hadar se mantienen fuera de la pantalla, pero evocan visiones aterradoras
¿El lore’hadar dará a conocer su presencia en el ¿Guerra de la tradición?

Las razas como los klingon o los romulanos inspiran miedo en los corazones de los ciudadanos de la federación, pero el Jem’hadar puede hacer que la sangre se enfríe. Son implacables en la batalla, con fuerza física que rivaliza fácilmente con la de un klingon. Su lealtad ciega a los fundadores, hasta el punto en que se suicidan en las naves de la federación cuando la batalla aparentemente se pierde, los hace a oponentes realmente aterradores. A la Federación le gusta hablar con sus problemas, pero el celoso Jem’hadar no puede ser razonado, lo que obliga a la Flota Estelar a recurrir a una mayor violencia para detenerlos.

Relacionado
Star Trek tiene algunas fuerzas verdaderamente malvadas, pero puedo demostrar por qué el dominio es el peor
Los Jem’hadar son una de las razas más temibles de Star Trek, pero fueron tantas víctimas del dominio como la Federación, tal vez más.
Y ahora, Lore le ha dado a Jem’hadar una actualización, rehaciéndolos a su imagen. Desafortunadamente, los fanáticos no pueden ver el lore’hadar en acción en este tema, en su lugar, dejándolos a la imaginación, al menos por ahora. Todavía hay más capítulos en Trek: Guerra de la tradición Para ir, lo que significa que pueden aparecer antes de que termine. Dejar el lore’hadar fuera de la pantalla por ahora ayuda a construir la amenaza y el suspenso, de la misma manera que tomó la introducción de Jem’hadar más de 30 años Espacio profundo nueve a otro nivel.
Star Trek: War Lore #1 ya está a la venta de IDW Publishing!
Source link