Olvídate del rifle Havoc de las leyendas de Apex: no es genial

El rifle de asalto Havoc, Apex Legends' La primera pieza del contenido posterior al lanzamiento es un poco de una bolsa mixta. Desde su incorporación el 20 de febrero, millones de jugadores han caído en Kings Canyon para probar el arma más nueva del juego. Por supuesto, nosotros, en Screen Rant, debemos ser contados entre ellos, y el veredicto es el siguiente: el rifle Havoc es un arma en el medio de la carretera que, a pesar de su uso interesante de los saltos transformadores del juego, no lo es. Realmente vale la pena aferrarse después de la inmediata lucha post-caída por la supervivencia.

Por supuesto, eso no quiere decir que el Havoc no sea una adición totalmente desagradable. Apex Legends tiene un arsenal notablemente equilibrado, y los portadores del rifle Havoc sin duda pueden defenderse contra enemigos equipados con otras armas actualmente favorecidas por ApéndiceEs un meta de rápida evolución. Sin embargo, hay pocas razones para elegir la nueva arma más allá de la primera toma de locura de la sesión para obtener el botín, y se debe en gran parte a la novela de Havoc, pero confiada dependencia de los accesorios Hop-Up del juego, el Receptor Selectfire y el Turbocharger. Mientras que el Receptor Selectfire y el Turbocompresor fueron relegados exclusivamente para mejorar la velocidad de disparo del Prowler y la Devoción, respectivamente, cualquiera de los Hop-Up puede ser instalado en el Havoc.

Relacionado: Apex Legends es mejor que todos los juegos recientes 'Triple-A' de precio completo

Un Havoc equipado con un receptor Selectfire permite a su usuario cambiar entre un modo de disparo único cargado y la configuración automática predeterminada de la pistola sobre la marcha. La explosión de un solo disparo hace un daño significativo, pero su poder es controlado por su marcadamente baja tasa de fuego, lo que significa que los jugadores que optan por usar el Havoc como un rifle de francotirador también deben llevar un arma con un DPS mayor o cambiar tácticamente entre los dos. Los modos de disparo según las situaciones lo requieran. Mientras tanto, el Turbocharger Hop-Up más raro elimina el retraso en el disparo del rifle automático, lo que permite a los jugadores escupir más rápidamente a los enemigos a corta y media distancia con un retroceso bastante manejable.

En general, el Turbocompresor es el mejor accesorio para la mayoría de las situaciones de combate, ya que su fuego automático inmediato hace que el Havoc predeterminado se sienta arcaico en contraste, y el fuego semiautomático lento ofrecido por el Receptor Selectfire es fácilmente superado por los rifles de francotirador reales . Solo se puede equipar un accesorio a la vez, por lo que los jugadores deben hacer la elección no tan difícil entre los Hop-Ups.


Es decir, si puede encontrar su Hop-Up de manera consistente en cada sesión de juego, puede olvidarse de tratar de encontrar un Havoc y su apego favorito después de reaparecer más tarde que durante las dos primeras rondas. Por sí solo, el Havoc sufre de dos problemas evidentes: su retraso en la rotación antes de disparar puede y probablemente causará muertes frustrantes cuando los jugadores se enfrentan a armas más fuertes, y su revista de energía de 25 rondas exige una precisión casi perfecta y, de esa manera de otras armas de energía, no pueden ser mejoradas.

Además, dado que el Wingman, el G7 y el Hemlok (cuando se configuran para disparo único), así como los sistemas automáticos de alta velocidad de disparo como el Spitfire, Flatline y el R-99 (que eclipsan el DPS del Turbocharged Havoc) ofrecen a los jugadores Como opción para mejorar la capacidad de sus revistas, el Havoc es fácilmente golpeado en cada categoría que busca habitar. Existe una opción intrigante en la que un jugador puede equipar a dos Havocs, cada uno con uno de sus Hop-Ups aceptados, pero existe la advertencia final de que la munición de energía todavía es escasa, y cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para entrar en el Havoc probablemente se encuentre Cambiando desesperadamente los tipos de armas y municiones en un círculo claustrofóbico de finales del juego.

En general, el caos no es un malo rifle. Simplemente no es probable que sea el arma que muchos se encontrarán blandiendo cuando la pantalla de la victoria parpadee, salvo que el streamer no lo haga, por supuesto. Dicho esto, el Havoc es un arma conceptualmente fascinante y una inclusión bienvenida a un repertorio destructivo que hasta ahora se ha derivado exclusivamente de la Caída del Titán serie. Lo mejor de todo, es una evidencia sólida de que Respawn puede introducir un arma única capaz de cumplir múltiples roles sin romper Apex Legendsel equilibrio Con la temporada inaugural del juego y el Battle Pass en marzo, el Havoc es solo el primero de una serie de nuevas armas que eliminarán lentamente la armería disponible de Apex Legends.

Más: Apex Legends: Todas las armas, de peor a mejor, clasificadas oficialmente


Xbox One X arquitectura interna

Se rumorea la próxima generación de Xbox para el E3 2019; Halo: Infinite será el título de lanzamiento


Source link