LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

Exclusivo

Olvídese de los westerns, Taylor Sheridan regresará a lo que primero lo hizo grande en 2027

Taylor Sheridan Es mejor conocido por su trabajo en televisión, y específicamente en el género occidental. Sin embargo, el próximo año se estrenará una nueva película que lo sacará de los westerns y lo llevará al género en el que demostró por primera vez que era un gran escritor. Mientras Sheridan se hizo un nombre en programas occidentales como piedra amarilla y los diferentes spin-offs de esa franquicia, eso no es todo lo que hace.

Si bien muchos de los otros programas de Sheridan, como rey tulsa, Alcalde de kingstowny Leonaestán fuera del género occidental, todavía comparten muchas similitudes con los occidentales en su formato y dispositivos narrativos. Dicho esto, Sheridan no comenzó su carrera trabajando en películas del oeste. Su primera película, que repudia, fue una película de terror llamada Vil. Sin embargo, la película que lo convirtió en estrella es sicario.

sicario es un thriller de acción lleno de adrenalina dirigido por Denis Villeneuve y escrito por Sheridan, y fue un éxito de taquilla y crítica que generó una secuela y demostró que Sheridan era uno de los mejores escritores de Hollywood en ese momento. Ahora, en 2027, Sheridan tendrá otro guión que él escribió convertido en película del director Ben Richardson, y RÁPIDO es mucho más parecido sicario que cualquiera de los westerns de Sheridan.

Taylor Sheridan regresa a los thrillers de acción con FAST

Antes de hacerse un nombre con el piedra amarilla franquicia y un año antes de su primera película occidental, Infierno o marea altafue liberado, Sheridan sicario fue un gran éxito cinematográfico. La película dirigida por Villeneuve está protagonizada por Emily Blunt como una agente especial del FBI alistada para ayudar a acabar con el líder de un letal cartel de la droga mexicano. Trabaja con un oficial de la CIA SAC moralmente gris (Josh Brolin) y junto a un fiscal convertido en asesino de la CIA (Benicio del Toro).

Si bien tiene mucho en común con los westerns revisionistas de hoy en día, es un thriller de acción y crimen que convirtió a Sheridan en una estrella. En 2027 llegará la séptima película que escribió Sheridan con el thriller de acción RÁPIDO La película suena mucho más sicario que cualquier western, y tampoco se parece en nada a los westerns por los que Sheridan es conocido.

RÁPIDO cuenta la historia de un comando de fuerzas especiales que tiene mala suerte después de regresar a los Estados Unidos. Todo eso cambia cuando la DEA lo elige para liderar un equipo de ataque de operaciones encubiertas contra algunos traficantes de drogas protegidos por la CIA en su ciudad. La idea de que la DEA persigue a personas protegidas por la CIA le da a esto el tono gris que sicario es mejor conocido por.

Hay grandes esperanzas de que la película alcance el alto nivel de éxito que disfrutó Sicario. El reparto en sí es impresionante, con Brandon Sklenar como el comando y un reparto secundario que incluye nombres como LaKeith Stanfield (Lamento molestarlo), Juliana Canfield (Sucesión), Jason Clarke (Cero treinta oscuro), Sam Claflin (Los juegos del hambre), y Wilson Betel (Temerario). RÁPIDO se lanzará el 14 de mayo de 2027.

FAST es la primera película de Taylor Sheridan en años y hace mucho que se debía

Esta es la primera película de Taylor Sheridan desde 2021, sin incluir mejor tipoen el que solo se desempeñó como productor. A lo largo de su carrera, Sheridan ha tenido su nombre en nueve películas, escribiendo siete de ellas y dirigiendo tres de ellas. La última película que hizo fue en 2021 con Los que me desean muertouna película que escribió y dirigió. La película recibió críticas mediocres y permanece en gran parte olvidada.

Sin embargo, sus otras películas han sido historias de mayor éxito, con la excepción de su debut, Vil. sicario lo convirtió en una estrella, y Infierno o marea alta fue un western revisionista aclamado por la crítica realizado un año después. En 2017, Sheridan dirigió su segunda película, río vientoy sigue siendo una obra maestra subestimada, en la que dos agentes de la ley intentan resolver el asesinato de una joven nativa americana.

Un año después, Sheridan escribió la secuela, Sicario: Day of the Soldadoy luego comenzó con el piedra amarilla franquicia. Desde que comenzó Yellowstone, sólo ha escrito otras dos películas, Sin remordimiento y Los que me desean muerto. Mientras RÁPIDO es una nueva película para Sheridan, está basada en un guión que escribió inicialmente a mediados de la década de 2010 y Warner Bros. la adquirió en 2018. Ha permanecido en desarrollo hasta ahora.

FAST tiene una de las mejores partes de la franquicia Yellowstone

RÁPIDO se unieron cuando Ben Richardson firmó para dirigirlo como su primer largometraje, y piedra amarilla La estrella de la franquicia Brandon Sklenar firmó como protagonista. Sklenar protagoniza el piedra amarilla serie derivada 1923 como Spencer Dutton, el hijo de James y Margaret Dutton, interpretó en 1883 por Tim McGraw y Faith Hill. Su papel en 1923 llegó después de la muerte de sus padres y fue una de las principales estrellas del programa junto a Helen Mirren y Harrison Ford.

Sklenar interpretará el comando, convirtiéndolo en el protagonista de RÁPIDOy esa es una noticia emocionante para los fanáticos de Sheridan que lo vieron dominar la pantalla en 1923. Sus otros créditos incluyen la película de guerra. A mitad de caminoel drama romántico Termina con nosotrosy el thriller erótico de 2025 la criada.

Fecha de lanzamiento

23 de abril de 2027

Director

Ben Richardson

Escritores

Taylor Sheridan

  • Foto de cabeza de Brandon Sklenar

    Brandon Sklenar

    Spencer Dutton


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button