Olvídese del espacio destrozado, parece que Starfield 2 tendrá que resolver los mayores problemas de Starfield

Olvídese del espacio destrozado, parece que Starfield 2 tendrá que resolver los mayores problemas de Starfield

Aunque históricamente a Bethesda le ha llevado mucho tiempo hacer secuelas, ya se está evocando algo de ruido para Campo estelar 2a pesar de la reciente publicación del Espacio destrozado expansión. Ha pasado más de un año desde la publicación de campo estelar, y aunque inicialmente le fue bien con su número de jugadores, en gran parte debido a que estuvo en Xbox Game Pass el primer día, no ha logrado capturar el amor y la devoción que tienen otras franquicias de Bethesda, como Polvillo radiactivo y Los pergaminos antiguos.

Las noticias tienen la costumbre de circular sobre los posibles títulos de Bethesda al principio de su desarrollo, y también hay ruido en torno a consecuencias 5 y Los pergaminos antiguos 6. La propia Bethesda no ha ayudado en este sentido, con él anunciando Los pergaminos antiguos 6 con un tráiler CG hace más de seis añospero prácticamente no se ha visto nada de esta secuela potencialmente legendaria. Campo estelar 2 podría ser lo que realmente consolide la franquicia como un elemento básico de Bethesda, pero pasará un tiempo antes de que pueda intentar hacer lo que Espacio destrozado no pudo.

Por qué Shattered Space no resolvió todos los problemas de Starfield

Muchos de los problemas de Starfield son sistémicos

El Espacio destrozado La expansión siempre fue una batalla cuesta arriba, ya que campo estelar no cumplió con las altas expectativas que se le atribuían antes de su lanzamiento, y la esperanza era que la expansión llevara el título a esas alturas. Nunca iba a hacer todo el trabajo que se necesitaba por sí solo, pero el El principal problema que tiene la expansión es que ofrece más de lo mismo. que no logró inspirar a la mayoría de los campo estelar base de jugadores. Aquellos a los que ya les gustó el juego base tienen mucho que amar aquí, pero no hace mucho para abordar muchas críticas.

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Espacio destrozado No tomó muchos riesgos ni agregó muchas mecánicas nuevas que podrían haber hecho que el juego base fuera una mejor experiencia. En realidad, se modifica muy poco con respecto al juego base, y el juego base tiene algunos problemas sistémicos, como la sensación de falta de vida de muchos de los planetas y las opciones falsas que ofrece al jugador, lo que en última instancia hace que el juego se sienta más lineal de lo que debería. Sin embargo, agrega un nuevo planeta y entornos hechos a mano, lo cual es un cambio agradable con respecto a los entornos procedimentales algo insulsos del juego base.

campo estelar
tiene más de mil planetas, y esta cantidad de planetas solo fue posible gracias a los sistemas de generación procesal utilizados para generar entornos.

En última instancia, el mayor problema con Espacio destrozado es que sigue más de lo mismo y ni siquiera intenta cambiar cosas del juego base. Sí, hay nuevos entornos, armas, etc., y la expansión no necesariamente carece de contenido, simplemente no aborda ninguno de los problemas. En comparación con lo que hizo CD Projekt Red para poner Ciberpunk 2077 de nuevo en marcha junto con el lanzamiento del Libertad fantasma expansión, campo estelarEl DLC se queda corto y ni siquiera ofrece mucho sobre nueva narrativa, a diferencia de algo como Puerto lejano para Fallo 4.

Bethesda parece estar poniendo todas sus esperanzas en Starfield 2

Pero habrá que esperar mucho tiempo

hablando con VideojugadorBruce Nesmith, ex desarrollador de Bethesda y el campo estelar El diseñador del sistema, dijo que muchas IP no tienen grandes primeros juegos, pero estos títulos sí tienen destellos de brillantez que finalmente dan lugar a grandes secuelas. Dijo que este podría ser el caso de Campo estelar 2, comparando el potencial de la propiedad intelectual con algo como Efecto de masa y Credo del asesino, donde las secuelas fueron los juegos que crearon las IP. Aunque este es un punto justo, Bethesda tiene un problema con campo estelar que estas otras franquicias no tienen.

Si va a haber una secuela de campo estelarllevará mucho tiempo, ya que Bethesda no es exactamente el desarrollador más rápido que existe. Se supone que Los pergaminos antiguos 6 es el siguiente y terminará lanzándose más cerca de 2030. que 2020. Los fanáticos de Bethesda probablemente exigirán consecuencias 5 antes Campo estelar 2gracias a la popularidad de esa franquicia, impulsando una secuela del juego de viajes espaciales tan lejos que tal vez ni siquiera valga la pena pensar en ello en este momento.

Polvillo radiactivo
fue creado por Interplay Productions, antes de ser adquirido por Bethesda en 2007.

Bethesda pone sus esperanzas en Campo estelar 2en lugar de profundizar y mejorar el juego para que alcance su potencial, como hicieron CD Projekt Red y Hello Games con Ciberpunk 2077 y El cielo de nadie respectivamente, podría significar que ya están pensando en pasar al siguiente partido. Dejarlo atrás podría ser una buena idea, considerando la anticipación para el próximo Pergaminos antiguos y Polvillo radiactivo. Sacar estos juegos primero y entregarlos podría generar entusiasmo por un nuevo Campo estelar.

¿Puede Starfield 2 realmente salvar la franquicia?

¿O podría terminar antes de que tenga la oportunidad de comenzar?

Algo que no debe olvidarse es que Bethesda ahora es propiedad de Microsoft y es posible que ya no sea la creadora de su propio destino. Aunque Nesmith podría tener razón y Campo estelar 2 podría ser el título increíble que todos quieren, si Microsoft no cree que le irá bien, entonces es posible que la secuela no reciba luz verde. No tiene la reputación y el atractivo que Los pergaminos antiguos y Polvillo radiactivo hacerpor lo que Microsoft podría presionar para que Bethesda agregue esas franquicias, en lugar de hacer campo estelar en una serie.

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La opinión general sobre los títulos de Bethesda viene teniendo una tendencia a la baja en los últimos años. Skyrim sigue siendo querido desde su lanzamiento en 2011, pero hubo cierta decepción en consecuencias 4que salió cuatro años después, aunque la mayoría disfrutó del título. Caer 76 fue aún peor recibido en el lanzamiento, y campo estelar no ha causado mucho entusiasmo después de su lanzamientoa pesar de que el revuelo antes del lanzamiento estaba fuera de serie. Si no hay una gran recuperación con el próximo título, es posible que no haya demanda para un Campo estelar 2.

Bethesda se encuentra en una situación extraña en este momento. El desarrollador sigue siendo rentable y un nombre enorme en el espacio de los juegos, pero la opinión general al respecto ya no es la que solía ser hace unos diez años. Campo estelar 2 Podría ser un juego increíble que haga de la franquicia un elemento básico en la biblioteca de Bethesda, pero la tendencia general de la calidad de sus juegos y el tiempo que lleva crearlos no augura nada bueno para el título. Quizás el liderazgo de Microsoft podría ayudar a Bethesda en este sentido, aunque la evidencia parece contradecirlo.

Fuente: Videojugador

Bethesda Game Studios presenta Starfield, la primera propiedad intelectual original del estudio en más de veinticinco años. Ambientada en el año 2310, United Colonies y Freestar Collective están observando una tregua inestable después de una guerra ambientada 20 años antes. El jugador personalizará su personaje como miembro de un equipo de exploración espacial llamado Constellation mientras navega por The Settled Systems y los conflictos entre las facciones en guerra. Según Bethesda, los jugadores pueden explorar más de 100 sistemas y 1000 planetas para encontrar recursos y construir sus naves, viviendo sus propios viajes de ciencia ficción.

Plataforma(s)
PC , Xbox Serie X , Xbox Serie S

Liberado
6 de septiembre de 2023

JERS
M para mayores de 17 años debido a sangre, temas insinuantes, uso de drogas, lenguaje fuerte y violencia


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