Omar Albakour y Avery Mills, prometido de 90 días, finalmente se convierten en mamá y papá de su “nueva hija” después de enormes actualizaciones médicas y profesionales

Omar Albakour y Avery Mills, prometido de 90 días, finalmente se convierten en mamá y papá de su “nueva hija” después de enormes actualizaciones médicas y profesionales

by

in

Avery Mills de la Prometido de 90 días franquicia ha acogido una “nueva hija” con Omar Albakour. Era muy joven cuando se enamoró de su novio sirio, a pesar de darse cuenta de sus diferencias culturales. Finalmente se casaron en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 3. Avery y Omar vivieron fuera de Estados Unidos durante algún tiempo antes de finalmente mudarse a los Estados Unidos y comprar su primera casa. En 2024, Omar se convirtió en ciudadano estadounidense y Completó sus estudios en la Escuela de Medicina Dental de Rutgers.. Mientras tanto, Avery administraba su negocio y enfrentaba un problema de salud inesperado.

Los problemas de salud de Avery no le han impedido ampliar su familia con su marido. Recientemente le dio la bienvenida a un nuevo miembro peludo de la familia con Omar.

avery publicó una historia de Instagram sobre este importante hito, escribiendo, “nuestra nueva hija @juliette_lajiji”. En la publicación, Avery compartió una foto de primer plano con su gata, la princesa Juliette.también conocido como Jiji. Ella mencionó que julieta es un “nuevo compañero” para su otra mascota, Romeo, también conocido como Mink. Junto con la foto, Avery etiquetó la nueva página de Instagram de su gato en su publicación, donde ella y Omar se refieren a sí mismos como “Mamá y papá”. Avery compartió un video de ella misma levantando a su gato y colmándola de regalos como suéteres, calcetines y juguetes.

Lo que significa la “nueva hija” de Omar y Avery para su relación

Avery decidió canalizar su energía materna hacia la crianza de sus mascotas

Ver a Avery y Omar alcanzar otro hito en su relación en medio de los acontecimientos recientes es maravilloso. Anteriormente, Avery enfrentó un gran problema de salud cuando el médico sugirió que podría tener cáncer. La revelación entristeció a Avery por todo lo que no pudo lograr con Omar. Él Parece que el problema de salud hizo que Avery se diera cuenta del valor de la vida.posiblemente inspirándola a adoptar una nueva mascota, Juliette, y fortaleciendo su relación con Omar. La nueva adopción de Avery también es beneficiosa para su otro gato, Romeo, que desde hace tiempo merece una compañera con la que poder aparearse.

La nueva mascota de Avery, la princesa Juliette, definitivamente aportará la emoción que tanto necesita a su relación con Omar. el americano Prometido de 90 días La alumna de la franquicia ha sido muy transparente sobre sus objetivos y expectativas, expresando su entusiasmo por tener sus propios hijos y convertirse en madre en un futuro cercano. parece Avery ha optado por centrar su energía material en el cuidado de sus mascotas por ahora.. Cuidar a Romeo y Juliette le dará una sensación de maternidad sin demasiado esfuerzo y la ayudará a prepararse para su futuro embarazo con Omar.

Nuestra opinión sobre Omar y Avery presentando “Nueva hija”

Omar y Avery también deberían experimentar el placer de criar a un bebé

A lo largo de los años, varias mujeres del elenco han adoptado mascotas para satisfacer sus necesidades emocionales. Dos ejemplos son Evelin Villegas y Julia Trubkina, quienes aún no tienen hijos propios. Con suerte, Avery y Omar no cambiarán sus planes de tener un bebé debido a la responsabilidad adicional de cuidar dos mascotas. Deben permanecer concentrados en sus objetivos y tener un bebé si lo desean. Tener una mascota y criar un bebé son experiencias distintas. El Prometido de 90 días La pareja debería tener la oportunidad de experimentar ambos, ya que tienen el potencial de ser padres fantásticos.

90 días: el último recurso
se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Avery Mills/Instagram, Juliette/Instagram




Source link