La Euroliga empezará este jueves con los pabellones mayoritariamente vacíos para no dar alas a la pandemia del coronavirus. Según ha informado la propia competición, hasta once de los 18 equipos participantes arrancarán la competición sin público en las gradas y solo siete permitirán la entrada a aficionados aunque con restricciones de diversa entidad.
Así, los equipos que empezarán la Euroliga sin público en las gradas son los españoles Real Madrid, Barça y TD Systems Baskonia, los griegos Panathinaikos y Olympiacos, los turcos Anadolu Efes y Fenerbahçe, los alemanes Alba Berlín y Bayern Munich, el serbio Estrella Roja y el israelí Maccabi Tel Aviv.
Sí habrá público en las pistas del Valencia, del CSKA Moscú, Zenit St. Petersburg y Khimki rusos, del Zalgiris lituano, del Armani Milan italiano y del ASVEL francés. Según la Euroliga, las restricciones van de los 400 (Valencia) que podrán entrar a la Fonteta a los 7.500 que podrán entrar a ver al CSKA en el Megaspor.
Se da la circunstancia de que hay equipos que han decidido jugar sin espectadores a pesar de que la situación en su ciudad lo permitía, caso del Barça, que prefiere pasarse de prudente que colaborar a un rebrote de la pandemia.
Source link