DeportesMotoGP

Öncü y Rueda, con Red Bull KTM Ajo en 2023

Red Bull KTM Ajo ha confirmado su alineación de Moto3 para la temporada 2023. El equipo contará con dos corredores que aúnan juventud, experiencia y talento en busca de buenos resultados. Deniz Öncü participará en su cuarta temporada en el Mundial de Moto3, mientras que José Antonio Rueda debutará tras haberse proclamado campeón de JuniorGP.

Deniz Öncü, un habitual en la categoría, regresa al Red Bull KTM Ajo. Compitió con la estructura en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 en 2018 y 2019. También compitió en la Red Bull Rookies Cup, en la que finalizó cuarto en 2017 y subcampeón en 2018. El piloto turco ha sido uno de los más destacados esta temporada, con un podio y tres poles. Actualmente ocupa el quinto lugar en la clasificación general. El objetivo del equipo es luchar por el título en 2023 con Öncü.

José Antonio Rueda aterriza en el Mundial de Moto3 de la mano de Red Bull KTM Ajo

Gareth Harford / Red Bull KTM Ajo

Por su parte, José Antonio Rueda ha disfrutado de una temporada casi perfecta y ha disputado simultáneamente el GP Junior y la serie Red Bull Rookies Cup. Se coronó campeón del GP Junior de 2022 en Misano, a falta de dos carreras para el final de la temporada y tras conseguir cinco victorias, tres podios y tres poles. También tiene la oportunidad de convertirse en campeón de la Red Bull Rookies Cup. A sus 16 años, el español es uno de los pilotos más prometedores del automovilismo y se une al equipo perfecto en el que continuar su desarrollo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba