Uncategorized

Ondulación comienza la batalla de vallas publicitarias con Gusto

Recuerda cuando Zenefits implosionó y echó al CEO Parker Conrad. Bueno, Conrad lanzó una nueva empresa de incorporación de empleados llamada Rippling, y ahora está persiguiendo a otra compañía de recursos humanos llamada Gusto con una nueva valla publicitaria, “Outgrowing Gusto? Presto change-o “.

El problema es que Gusto lo eliminó emitiendo una orden de cese y desistimiento a Rippling y al operador de cartelera Clear Channel Outdoor. Eso a pesar de que la ley generalmente permite la publicidad comparativa siempre que sea precisa. Gusto vende software de recursos humanos, beneficios y nómina, mientras que Rippling hace lo mismo pero agrega administración de TI para unir una plataforma de identidad de empleados.

Rippling me dice que superar a Gusto es la razón principal por la que los clientes dicen que están cambiando a Rippling. La página de historias de clientes de Gusto no enumera clientes mayores de 61 clientes, y la investigación de Enlyft dice que la compañía es utilizada con mayor frecuencia por personal de 10 a 50 personas. “Fuimos uno de los mayores clientes de Gusto cuando dejamos la plataforma el año pasado. Fueron muy abiertos sobre el hecho de que el producto no funcionaba para empresas de nuestro tamaño. Nos mudamos a Rippling el otoño pasado y estamos muy contentos con él ”, dice el cofundador de Compass Coffee, Michael Haft.

Ondulación comienza la batalla de vallas publicitarias con Gusto 1

Todo eso sugiere que la afirmación del anuncio ondulante es razonable. Pero el C&D afirma que “Gusto cuenta como clientes de múltiples compañías con 100 o más empleados y no declara que las empresas” superarán “su plataforma en un cierto tamaño”.

En un correo electrónico enviado al personal de TechCrunch, el director de marketing de Rippling, Matt Epstein, escribió: “Nos tomamos en serio los reclamos legales, pero este no pasa la prueba de la risa”. Como dice Gusto en todo su sitio web, se centran en las pequeñas empresas “.

Entonces, en lugar de llevar a Gusto a la corte o tratar de cambiar la opinión de Clear Channel, Conrad y Rippling hicieron algo descarado. Respondieron a la orden de cesar y desistir en el pentámetro yámbico al estilo Shakespeare.

Nuestra valla publicitaria golpeó un nervio, al parecer. Entonces llamaron a sus equipos legales,
quien comenzó a gritar: “¡Cesa!” “¡Abstenerse!” y otras amenazas demasiado largas para enumerarlas.

Tu marca es conocida por ser relajada. Entonces esto parece una exageración.
Pero como crees que hemos sido injustos, realmente nos gustaría aclarar el aire:

La asesora general de Rippling, Vanessa Wu, escribió la carta que dice que “cuando Gusto intentó escalar, vimos lo que sacó del estante. Su software se quedó un poco corto. Necesitabas Workday para obtener asistencia “, afirmando que la propia herramienta de recursos humanos de Gusto no podía manejar a sus más de 1000 empleados y necesitaba recurrir a un proveedor empresarial más grande. La carta concluye con la implicación de que Gusto debería abandonar el cese y desistir, y en su lugar competir por mérito:

Entonces, Gusto, no temas nuestra señal. Nuestra misión y nuestros objetivos se alinean.
Mantengamos digno este conflicto y dejemos que los clientes decidan.

El director de marketing de Ondulación Matt Epstein me dice que “Si bien la gente del otro lado de la calle puede encontrar una competencia perturbadora, los clientes ganan cuando las empresas se presionan entre sí para mejorar. Esperamos que nuestro alegre poema devuelva este debate a la tierra, y esperamos competir en el mercado ”.

Ondulación podría pensar que todo esto fue ingenioso o divertido, pero resulta un poco cojo y difícil. Estas están lejos de ser rimas de batalla dignas de 8 millas. Si realmente quisiera dejar que los clientes decidieran, podría haber aceptado el C&D y seguir adelante … o no ejecutar la cartelera en absoluto. Todavía tiene otros cuatro que no se enfrentan a los competidores. Dicho esto, Gusto se ve mezquino tratando de bloquear la valla publicitaria y ocultar que no está equipada para apoyar a equipos masivos.

Nos pusimos en contacto con Gusto durante el fin de semana y hoy volvimos a pedirle un comentario, si eliminará el C&D, si está tratando de que se eliminen también los anuncios de autobuses de Rippling, y si de hecho usa Workday internamente.

Ondulación comienza la batalla de vallas publicitarias con Gusto 2

Dado que Gusto ha recaudado $ 516 millones, 10 veces más de lo que tiene Rippling, uno pensaría que podría gastar más que Rippling en publicidad o invertir en la creación de herramientas empresariales de RR. HH. Ambas son compañías Y Combinator con Kleiner Perkins como un inversor importante (¿conflicto de intereses?), Por lo que quizás aún puedan enterrar el hacha.

Al menos encontraron una manera de hacer que la industria de recursos humanos fuera interesante por una tarde.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.