One Night, la aplicación de hoteles boutique de última hora, se está expandiendo internacionalmente a Londres

One Night, la aplicación de hoteles boutique de última hora, se está expandiendo internacionalmente a Londres

by

in

Una nochela aplicación de reservas de última hora para hoteles boutique, se está expandiendo internacionalmente, comenzando hoy con Londres.

One Night fue creado por Standard International, que es la empresa matriz de Standard Hotels. Originalmente, la empresa lanzó una aplicación llamada One Night Standard, que era una forma de obtener excelentes ofertas en reservas para el mismo día (a partir de las 3:00 p. m.) en propiedades estándar. Pero después de ver la demanda de otros hoteles boutique que buscaban una oferta similar, la compañía lanzó One Night, que ahora ofrece habitaciones en propiedades en 10 ciudades de EE. UU. además de Londres.

Si bien la premisa general es similar al Hotel Tonight actual, One Night pone un mayor énfasis en asegurarse de que solo los hoteles de moda altamente curados hagan el corte. Por ejemplo, en Londres, One Night tendrá habitaciones disponibles en The Ned, el nuevo hotel independiente de moda de Soho House.

Si bien la presencia de The Standard en Londres lo convierte en un primer paso lógico en términos de expansión internacional, Amar Lalvani, CEO de Standard International, explicó que el equipo ya está “mirando hacia otros mercados clave en toda Europa”.

La aplicación también tiene algunas características interesantes, como guías de la ciudad hora por hora que sugieren actividades cerca de su hotel que puede hacer cada hora. Funciones como esta serán especialmente útiles a medida que la aplicación continúe expandiéndose internacionalmente, ya que los viajeros estadounidenses que pasan tiempo en el extranjero siempre buscan mejores aplicaciones de actividades y sugerencias de restaurantes.

One Night ha experimentado un fuerte crecimiento desde que se lanzó solo en Nueva York y Los Ángeles hace poco más de un año. Desde junio, las reservas diarias promedio aumentaron un 331 por ciento, y los usuarios activos como porcentaje de las descargas totales (es decir, cuántos usuarios que descargan realmente usan la aplicación) aumentaron al 48 por ciento, que es casi el doble que el año pasado.


Source link