Cine

One Piece: 10 mayores redenciones, clasificadas |

El mundo de Una pieza no se pinta fácilmente en blanco y negro. Si bien a sus élites les gusta perpetuar un reino de piratas y héroes, buenos y malos, la historia ha revelado una geografía mucho más compleja llena de individuos y comunidades acosados ​​por sus propios caminos y metas. Dicho esto, no es como si la gente no se hubiera perdido.

Las únicas personas verdaderamente malvadas y corruptas en este anime son aquellas que bloquean los diversos caminos del mundo, ya sea para otros o incluso para ellos mismos. Es una guerra ideológica que ha tenido varias bajas; pero en presencia de algunos verdaderos milagros, a saber, los de Sombrero de Paja, varios personajes se han redimido.

10 Usopp

Usopp ha tenido muchos arcos de redención a lo largo de la historia. Como el cobarde residente de los Sombrero de Paja y el miembro de la tripulación más débil para muchos, Usopp ha tenido que enfrentar y superar sus debilidades una y otra vez, principalmente porque huye de ellos con tanta frecuencia.

Ya sea que esté tratando de esconderse detrás de sus «enfermedades», huyendo de peleas difíciles o reaccionando a cualquier cosa en Thriller Bark, Usopp ha sido una clase magistral de cobardía. Sin embargo, no hay mejor ejemplo del crecimiento y la redención de Usopp que su primera pelea uno a uno en la serie. En una batalla para salvar tanto a Nami como a su isla, Usopp tuvo que correr hacia sus miedos y luchar.

9 Franky

Cuando los de Sombrero de Paja comenzaron a buscar un carpintero en Water Seven, la última persona que se esperaba que subiera a su barco era Franky. Franky debutó en la historia como el líder de la pandilla principal de Water Seven, quien hizo que sus hombres saltaran a Usopp en un brutal atraco. Después de que los de Sombrero de Paja buscaran venganza, él personalmente fue tras Luffy. En este punto, muchos estaban seguros de que Franky sería el villano principal del arco.

Nadie anticipó el largo viaje emocional por delante, la participación de Franky en ayudar a Nico Robin a encontrarse a sí misma, o cómo había venido a devolver el dinero robado de los de Sombrero de Paja con intereses.

8 Bentham

Hay pocos tropos mejores en las historias de shonen que ver a un chico malo cambiar sus caminos y hacerse amigo de los héroes. Bentham, también conocido como Mr. 2 Bon Clay, es uno de los ejemplos más emocionantes de esta serie. Cuando conoció a los de Sombrero de Paja, ni siquiera se dio cuenta de que eran sus enemigos, y rápidamente se hizo amigo de ellos.

Después de una agotadora pelea con Sanji, Bentham se apresuró a disculparse con los de Sombrero de Paja sacrificándose en Arabasta y siendo arrestado. Continuaría haciendo esto nuevamente en Impel Down cuando personalmente tomó el control de las puertas de salida de la instalación y se enfrentó personalmente al Warden Magellan. Es como si Eiichiro Oda nunca quisiera que fuera un villano en primer lugar.

7 Ginebra

Es posible que muchos no recuerden a Gin debido a la antigüedad y a la falta de fundamento de su historia. Pero para aquellos que todavía están en los primeros Una pieza, Gin ofreció uno de los arcos de personajes más cautivadores para una serie que aún intenta encontrarse a sí misma. Gin era un comandante de los Piratas de Krieg que llevaría a su capitán y tripulación al Baratie después de que Sanji lo salvó de casi morir de hambre.

Si bien Gin esperaba que Don Krieg estuviera tan agradecido con la generosidad de la cocinera rubia, rápidamente se arrepintió cuando Don Krieg inmediatamente intentó apoderarse del barco. Atrapado entre Sanji y su capitán, el único acto de penitencia de Gin se produjo cuando se sacrificó para salvar a Sanji durante el ataque de gas venenoso de Don Krieg.

6 Ley de Trafalgar

Trafalgar Law fue lanzado a un camino de oscuridad y destrucción a una edad temprana después de presenciar cómo las enfermedades y el genocidio se llevaron su país natal, Flevance. Esta desilusión lo llevaría a la Familia Donquixote, donde encontraría a las mismas personas que lo ayudarían a alimentar su odio y aversión, mientras que, irónicamente, también a la misma persona que lo salvaría de ellos y de sí mismo.

Ese sería Donquixote Rosinante, también conocido como Corazón, quien pretendía mostrarle a Law que hay esperanza y buenas personas en el mundo, incluso si eso significaba solo él mismo. Aunque Corazón no pudo encontrar un médico que pudiera o quisiera salvar a Law, le mostró el tipo de compasión que le impidió convertirse en el tipo de pirata de Doflamingo.

5 San Donquijote Mjosgard

Pocos villanos en Una pieza han sido tan despreciables como los dragones celestiales. La élite de Una piezaEn el mundo, estos son los antepasados ​​de los líderes mundiales que tienen el derecho de nacimiento de dictar arbitrariamente la ley y el orden. Esto ha hecho que los Dragones Celestiales sean egoístas, cobardes e inhumanos, cometiendo atrocidades contra la clase baja solo por diversión.

San Donquijote Mjosgard solía ser uno de los peores cuando aterrizó por primera vez en la isla Gyojin. Sentía un desdén total por los hombres-pez y solo quería esclavizarlos. Sin embargo, su tiempo con la reina Otohime lo había cambiado por completo. No solo continuaría liberando a todos sus esclavos, sino que también defendió y representó a la Isla Gyojin durante el reciente Reverie.

4 Kyros

Kyros tiene una de esas historias de fondo destinadas a hacer que la gente comience a tratar mejor a los pitbulls. Nacido en las calles de Dressrosa, Kyros era un niño duro y vicioso que no sabía hacer otra cosa que luchar y matar. Habiendo visto la rabia ilimitada de Kyros, el Rey Riku lo hizo desahogarse dentro de su arena, declarando que si ganaba 100 batallas sería perdonado por sus crímenes.

Kyros alcanzaría fácilmente ese objetivo; pero debido al prejuicio de la sociedad contra él, se quedaría en el coliseo para seguir luchando. Esto inspiraría una racha ganadora de miles que lo convertiría en un héroe nacional y uno de los guardias más confiables de Riku. Sin embargo, eso no se comparó con que él renunciara a todo eso para comenzar una familia con la hija de Riku, Scarlett.

3 Nico Robin

A Nico Robin le dijeron desde que era niña que no la deseaban y que era un demonio. Nico Robin, hija de un revolucionario, fue vista incluso por sus padres adoptivos como una niña con problemas. Su único consuelo en el mundo era la biblioteca de Ohara y sus eruditos. Sin embargo, el Gobierno Mundial vendría a destruirlo todo y etiquetarla como enemiga del mundo entero.

Esto desencadenaría su intento de escapar durante décadas, infiltrándose en organizaciones peligrosas para robar su conocimiento y traicionando a grupos poderosos. Después de años de correr, traicionar y pelear, Nico Robin finalmente encontraría la paz una vez que se uniera a los Piratas del Sombrero de Paja.

2 Hachi

La redención de Hachi en la historia fue una gran sorpresa para los fanáticos, a pesar del diseño y comportamiento inherentemente tontos del personaje. Él era parte de los Piratas de Arlong, un grupo vicioso de hombres-pez que pretendía apoderarse del mundo de los humanos. Su primer objetivo fue la isla natal de Nami, Cocoyasi, a la que amenazaron e impusieron incesantemente, llegando incluso a matar a la madre de Nami.

Si bien Arlong era el cabecilla, todos los gyojin fueron inmediatamente despreciados por los fanáticos por su comportamiento atroz. A pesar de que Hachi logró cambiar su vida después de escapar de la captura y comenzar su propio negocio de takoyaki, se redimiría completamente por lo que le hizo a Nami cuando recibió una bala por Luffy.

1 Bellamy

Nadie esperaba que Bellamy, la hiena de todas las personas, obtuviera un arco de redención. Cuando debutó, gritó personaje de relleno destinado a tener una sola oportunidad para que el resto del elenco pudiera calentarse para la historia real. Él era tan molesto y tan insignificante.

Manteniendo su recompensa y sus poderes sobre la cabeza de Luffy y burlándose de Luffy por solo creer en Skypeia, Bellamy era el tipo de villano Una pieza los fanáticos habían llegado a odiar por instinto. Nadie sabía que se convertiría en el héroe nacional de Dressrosa o que la gente lloraría por él cuando lamentablemente desafiara a Luffy una vez más. Esto de aquí es la progresión del personaje.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications