One Piece acaba de empeorar aún más una escena controvertida

One Piece acaba de empeorar aún más una escena controvertida

Resumen

  • El Una pieza El anime extendió una escena atrevida y moralmente cuestionable que involucra a Bonney.
  • Descubrir la verdadera edad de Bonney hace que la sexualización de su personaje sea aún más controvertida.
  • El hecho de que el anime no haya abordado esta escena problemática indica una falta de mejora con respecto al manga.

El Una pieza El anime ha generado controversia con un episodio reciente al tomar una secuencia incómoda del manga y empeorarla aún más. El anime ha dibujado constantemente varias escenas para llenar su tiempo de ejecución. Sin embargo, la escena que se extiende en su último episodio es mucho más atrevida de lo normal y tiene implicaciones mucho más negativas.

En el episodio 1090, Luffy, Chopper, Jinbe y Bonney caen al mar frente a la isla Egghead y se separan del resto de los de Sombrero de Paja. Después de encontrar refugio en una cueva, el grupo pasa un tiempo recuperándose, mientras Bonney seca su ropa. A lo largo de este proceso, Bonney está en topless, y la escena causó controversia cuando apareció en el manga, debido a que Bonney solo tenía doce años (como se revela más adelante).

“/>

En lugar de censurarlo, el anime parece deleitarse con la escena, extendiendo y extrayendo mucho fanservice de ella.. La escena ocupa un puñado de paneles en el manga, pero el anime la extiende a un par de minutos. Debido a las revelaciones sobre la edad de Bonney que se descubren más adelante en el arco de Egghead Island, esta extensión y adición de fanservice se vuelve mucho más moral. cuestionable.

Incluso sin revelaciones posteriores sobre la edad de Bonney, este tipo de fanservice y sexualización puede resultar desagradable para algunos espectadores.

El Una pieza El anime empeoró el fanservice de Bonney

“/>

Durante el trágico flashback de Kuma más tarde en Egghead Island, se revela que Bonney tiene solo doce años y usa sus poderes de la fruta del diablo para parecer mayor la mayor parte del tiempo.. Esto hace que cualquier escena en la que ella sea sexualizada o presentada parcialmente desnuda sea increíblemente controvertida. Si bien su cuerpo en esas escenas puede estar envejecido, mentalmente todavía es una niña. El anime tuvo la oportunidad de evitar la incómoda presentación de esta escena en el manga, pero en cambio, redobló el problema.

Parte de la razón por la que esto pudo haber ocurrido son los problemas de ritmo del anime. Los episodios más modernos de Una pieza Solo adapta un capítulo del manga como máximo. Esto significa que algunos momentos se prolongan o se les da más atención que en la historia original. Esto no es intrínsecamente malo, ya que a muchos fanáticos les gusta la atención que recibe cada detalle del manga en el anime y el arco de Wano solucionó algunos de los problemas con este enfoque. Sin embargo, cuando se trata de partes del manga que son más problemáticas, este ritmo lento puede servir para exacerbar los problemas presentes en el material original.

Una piezaEl anime necesita mejorar el manga, no solo ampliarlo

“/>

Dado cómo se trató la escena cambiante de Bonney en el episodio 1090, es poco probable que esto cambie pronto. En el manga, solo se la ve semidesnuda desde atrás, mientras que el anime agrega una toma frontal completa. Afortunadamente, el resto del arco de Egghead Island que se ha estrenado hasta ahora no tiene muchos más momentos problemáticos como este, pero es una señal preocupante. Si el Una pieza Si el anime está más preocupado por llenar el tiempo que por mejorar los defectos de su material original, en última instancia solo empeorará su historia.

Una pieza transmite nuevos episodios los domingos en Crunchyroll.

Ver en Crunchyroll


Source link