One Piece acaba de presentar al rival más fuerte de Luffy hasta ahora

One Piece acaba de presentar al rival más fuerte de Luffy hasta ahora

Justo cuando Luffy se convirtió en Yonko, One Piece sorprendió a los fanáticos al mostrar que su próximo rival por el título de Rey Pirata será el más fuerte hasta el momento.

Advertencia: contiene spoilers de Una pieza capitulo 1054

Justo cuando Monkey D Luffy ascendió a las filas de los Yonko, los piratas más poderosos del mundo, Una pieza sorprendió a los fanáticos al mostrar que su próximo rival será el más fuerte hasta el momento. Shanks pelirrojoel mentor original de Luffy y ahora un compañero Yonko, ha declarado su intención de finalmente ir tras el tesoro de One Piece, lo que significa que se interpondrá en el camino de los Sombreros de Paja.

Shanks sigue siendo uno de los personajes más misteriosos de Una pieza, a pesar de hacer su debut en el primer capítulo de la serie. Después de llegar a Grand Line, Luffy y los Sombreros de Paja se enteraron de que Shanks se había convertido en uno de los Yonko, los cuatro piratas más poderosos del mundo. Fuera del Yonko original, Shanks es el único cuyos objetivos pasados ​​y actuales siguen siendo un misterio. Actualmente es el pirata activo más buscado del mundo, tiene conexiones aún inexplicables con los miembros de más alto rango del Gobierno Mundial, y su fuerza es suficiente para ponerlo al mismo nivel que leyendas como Whitebeard o Kaido.

VÍDEO DEL DÍA

En el capítulo 1054, Shanks y su tripulación navegan cerca del País de Wano, donde Luffy se recupera de su trascendental batalla contra Kaido. Sorprendentemente, Shanks decide no ir a encontrarse con el chico al que le confió su preciado sombrero de paja hace muchos años. Hablando con su segundo al mando, Shanks declara audazmente que es hora de que vayan tras One Piece, el tesoro legendario dejado en la isla Laugh Tale por el único Rey Pirata, Gol D. Roger. Esto configura a Shanks y los Piratas Pelirrojos como rivales directos de los Sombreros de Paja, cuyo objetivo es convertir a Luffy en el Rey Pirata al encontrar el One Piece.

Comparado con el otro gran rival de Luffy, Barbanegra, Shanks tiene una gran ventaja. Cuando era niño, era miembro de la tripulación de Gol D. Roger, e incluso si él y su amigo/rival Buggy tuvieron que quedarse atrás cuando los Piratas de Roger zarparon hacia la isla escondida de Laugh Tale, él debe estar al tanto de la información que es no está disponible para nadie más. Esto quizás incluya la ubicación del Road Poneglyph perdido que se necesita para llegar a la isla. La declaración de Shanks también plantea muchas preguntas sobre sus motivaciones reales. Hasta ahora, él y su equipo no han estado directamente involucrados en los principales incidentes que sacudieron el Una pieza mundo en los últimos años. Su decisión de mudarse podría estar relacionada con el hecho de que Luffy despertó los poderes reales de su fruta del diablo, que, según se ha confirmado, Shanks conocía cuando se la robó al Gobierno Mundial.

Luffy aún no conoce a Shanks después de zarpar y convertirse en pirata, como le prometió hace muchos años. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente su reunión, pero la declaración de Shanks pone las cosas en una perspectiva completamente nueva, convirtiéndolo en el rival más peligroso de Luffy hasta la fecha. Shanks pelirrojo es sin duda uno de los piratas más poderosos del mundo, no solo en términos de fuerza personal sino también por su conocimiento de los misterios más importantes de la serie. Si los piratas de Sombrero de Paja y Pelirrojo realmente compiten por el Una piezano está garantizado que Luffy en realidad saldrá en la parte superior.




Source link