One Piece anuncia la impresionante profecía de Shirahoshi

Cuando Una pieza Inicialmente comenzó el arco de Fishmen Island, parecía solo una forma de presentar el Nuevo Mundo después del gran salto de tiempo, y no parecía tener consecuencias importantes para la serie en el futuro. Pero hacia el final del arco, se reveló que había un mayor misterio sobre el misterioso arma "Poseidón" que podía comandar a los neptunianos del mar y causar una tonelada de daños. Este fue el resultado de una profecía aún más misteriosa tallada en los Poneglyphs, y a medida que el arco de Wano Country sigue a Gol D. Roger, finalmente hemos visto la raíz de donde comenzó.

Aunque finalmente se reveló que Shirahoshi, la Princesa Sirena, era en realidad esta arma Poseidón, y que ella era la profecía, el último capítulo de la serie explica esta profecía en su totalidad cuando Gol D. Roger le pregunta al joven Sharley al respecto. El momento de este flashback actual tenía tres años.

El Capítulo 967 continúa los relatos de Kozuki Oden de sus viajes con la tripulación de Gol D. Roger, y se dirigen a la Isla Fishmen. Es aquí donde se encuentran con Neptuno, que actualmente es un caballero en el momento de este flashback. Neptuno le dice a Roger que está preocupado por una profecía que destruirá sus muros (que no entrará en juego hasta años después), y Sharley lo explica por completo.

Ella explica que los neptunianos están inquietos porque están esperando que nazca la princesa sirena, y Neptuno está sorprendido por esto ya que aún no ha tomado el trono oficialmente. Su padre falleció hace solo unos meses, por lo que se pregunta cómo nacerá esta profecía sobre la sirena que puede hablar con los neptunianos. Sharley confirma que esta sirena nacerá dentro de diez años, pero si bien ella será el arma Poseidon, Roger está más interesado en aquellos que trataron de armar el futuro Shirahoshi en primer lugar.

El equipo de Roger finalmente continúa con su viaje, pero los fanáticos saben que esta profecía se cumple años más tarde. Esto pone un énfasis completamente nuevo en el arco de Fishmen Island, y lo convierte en mucho más que un simple amortiguador narrativo de cómo funciona el Nuevo Mundo.

Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.


Source link