One Piece cautiva a los fanáticos con una sorprendente escena Ace

Una piezaEl arco de Wano Country ha visto algunos contratiempos en los últimos episodios, ya que los fanáticos del anime han llamado la atención sobre su ritmo más lento en comparación con el lanzamiento original del manga de la serie, pero de vez en cuando la serie continúa impresionando con una animación bien animada. escena. El episodio anterior de la serie impresionó con un uso increíble de Red Hawk de Luffy, y el Episodio 906 sorprende aún más con un retroceso de Ace emocional pero impresionante. Después de ver el golpe de fuego de Luffy derribar a Holdem al final del último episodio, Otama no pudo evitar pensar en su hermano mayor perdido.

El episodio 906 tiene a Otama pensando en cómo Ace una vez la salvó de la misma manera que Luffy ahora, y este flashback incluye un puño de fuego devastador. No solo es sorprendente, ya que los fanáticos nunca esperaron ver a Ace en acción de nuevo en cualquier capacidad, sino que es aún más impactante dada la forma en que sale de la nada.

Cuando comenzó el arco de Wano Country, nos presentaron al joven Otama. Rápidamente se encariñó con Luffy, e incluso lo llamó su "Gran Hermano", porque parecía fuerte. Se reveló que ella vivía en un pueblo moribundo, y continúa viviendo allí con la esperanza de que Ace regrese a Wano algún día después de que él la ayudó a salvarla de las fuerzas de Kaido años antes.

Pero poco después de conocer a Luffy, le dio la mala noticia de que Ace había muerto y que no volvería. Por lo tanto, comenzó a ver a Luffy como un reemplazo para Ace, y los dos últimos episodios cimentaron esa conexión entre los dos. Al ver que el aura protectora de Luffy irradiaba de la misma manera que lo hizo Ace en ese entonces, y luego al ver sus ardientes hazañas para salvarla de Holdem, Otama se dio cuenta de que realmente podía confiar en Luffy de la misma manera en que confiaba en Ace. Y los fanáticos obtuvieron una nueva e impresionante escena de Ace, ¡así que es un ganar-ganar!

Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.





Source link