Historietas

One Piece Cliffhanger enfrenta a Big Mom contra Franky

La Guerra por Wano Arc se está calentando ya que todos los jugadores han sido revelados, enfrentándose entre sí en la guarida de los Piratas Bestia en la nación aislada, el carpintero de los Sombrero de Paja, Franky, se encuentra enfrentándose al monstruoso villano conocido como Big ¡Mamá! Con este arco aparentemente siendo el final de la saga de Wano, los fanáticos están esperando a ver qué espadachines podrán salir con vida de la batalla gigante, tanto buenos como malos, y la resistencia se enfrenta a las nefastas fuerzas de Kaido en su forma de dragón completo!

¡Advertencia! Si aún no has leído el último capítulo de manga de Una pieza en el Capítulo 988, es posible que desee mantenerse alejado, ya que nos sumergiremos en territorio de spoiler para el Wano Arc.

Franky se ha ganado su lugar en los Piratas del Sombrero de Paja, originalmente ayudando al creador original del barco de Gol D. Roger, no solo trabajando como carpintero sino gracias en parte a su exterior gigante que puede golpear a la mayoría de los oponentes que cruzan su camino. Al igual que los otros Piratas de Sombrero de Paja, Franky ha adoptado una nueva estética para integrarse en el entorno de la nación aislada. Si tuviera que haber un Sombrero de Paja que tuviera una batalla uno a uno con el villano más grande que la vida conocida como Big Mom, ciertamente podrías hacerlo peor que Franky.

Una pieza Franky Big Mom
(Foto: Viz Media)

En el último capítulo, con Kaido transformándose en su forma de dragón, los Piratas de Sombrero de Paja y la rebelión de Wano están intentando liberar a la nación aislada y cumplir el sueño de Kozuki Oden. Con tantas piezas en movimiento, Luffy y su tripulación luchan por ganar la guerra, pero se enfrentan a la villana Big Mom, que ha formado una alianza incómoda con Kaido en un intento no solo de gobernar el mundo, sino de vengarse finalmente. Monkey D. Luffy, que tiene la habilidad de arruinar los planes del villano.

Mientras Big Mom se prepara para desatar un ataque contra Nami, Franky entra con la salvada gracias a una motocicleta grande que conduce con Brooke, y la imagen en sí misma ayuda mucho a mostrar cuán grande es realmente Big Mom.

¿Crees que Franky y Big Mom tendrán una batalla uno a uno para siempre? ¿Cómo ve el fin de la guerra por Wano? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba