One Piece confirma que la familia de Luffy ahora tiene dos dioses

One Piece confirma que la familia de Luffy ahora tiene dos dioses

Luffy y su hermano Sabo ahora son “dioses” que encarnan la lucha para liberar al mundo de One Piece de la tiranía del Gobierno Mundial.

Advertencia: contiene spoilers de Una pieza #1054!

la familia de Luffy, Una piezaEl protagonista de , se vuelve cada vez más peligroso, ya que Sabo, el hermano del capitán del Sombrero de Paja, ahora es adorado en todo el mundo por sus hazañas como Comandante del Ejército Revolucionario. Después de la revelación de que Luffy tiene los poderes del antiguo dios de la libertad, Nika, el hecho de que Sabo ahora sea conocido como el “Emperador de la Llama” significa que el tiránico Gobierno Mundial tiene que luchar contra dos “dioses”.

Sabo es el hermano jurado de Luffy. Junto con Ace, el trío creció en el Reino de Goa, soñando con convertirse en piratas libres. Sin embargo, Sabo supuestamente fue asesinado mientras intentaba huir de su aristocrática y cruel familia. De hecho, fue salvado por Monkey D. Dragon, el padre biológico de Luffy y líder del Ejército Revolucionario, quien lo crió para convertirse en su segundo al mando. Años más tarde, Sabo y los otros comandantes del Ejército Revolucionario se infiltraron en Mary Geoise durante el Levely, la cumbre de los monarcas del mundo, para salvar a su amigo Kuma, esclavizado por los Dragones Celestiales (los Nobles Mundiales de más alto rango). Se enfrentaron a dos almirantes, Ryokugyu y Fujitora, y el resultado de esa batalla se reveló recientemente.

VÍDEO DEL DÍA

Después de burlarse previamente de que Sabo había sido asesinado, el capítulo #1054 de Una pieza reveló que la misión de rescate fue exitosa y los comandantes lograron infligir un fuerte golpe a los Dragones Celestiales. Las acciones de Sabo resonaron tanto que lo están llamando “el heroe del mundo entero” y “Emperador de las llamas Sabo” porque se comió la Mera Mera no Mi, la fruta del diablo a base de fuego que una vez poseyó su difunto hermano Ace. Sabo también está acusado de haber asesinado al Rey Cobra de Arabasta, descendiente de uno de los veinte nobles que fundaron el Gobierno Mundial. Incluso si es poco probable que esto sea cierto, los revolucionarios de todo el mundo se inspiraron en Sabo para derrocar a sus monarcas, y ahora adoran al niño como a un dios.

Este giro de los acontecimientos es aún más significativo porque se produce poco después de la revelación de que Luffy posee los poderes del “Dios del Sol Nika”, una misteriosa figura mítica del pasado que fue adorada como libertadora por los esclavos. Las similitudes entre los dos hermanos no pueden ser coincidencia. Una pieza tiene un fuerte simbolismo recurrente, especialmente con respecto al Sol y sus conceptos relacionados, como “amanecer” y “fuego”. Estos siempre tienen connotaciones muy positivas, generalmente relacionadas con la libertad y la liberación de la opresión. Sabo y Luffy son ambos “libertadores” a su manera, que han ayudado a innumerables personas en todo el mundo. El hecho de que ambos sean caracterizados como “dioses” ahora los pone en un camino claro de colisión con los crueles Dragones Celestiales, quienes se definen a sí mismos como “los dioses de este mundo.

Teniendo en cuenta que Luffy y Dragon también llevan la misteriosa “Voluntad de D”. considerado el “enemigo natural de los Dragones Celestiales,“Junto con Sabo, esta familia es ahora la amenaza más peligrosa para el Gobierno Mundial. El mundo de Una pieza se está moviendo rápidamente hacia una gran guerra, y los fanáticos pueden estar seguros de que LuffyLa familia de estará en el centro de todo.




Source link