One Piece Creator revela los orígenes de los piratas del corazón

Uno Pieza ha estado funcionando durante más de 20 años, y en el transcurso de ese período, el creador de la serie Eiichiro Oda ha introducido toneladas y toneladas de personajes en la franquicia. Lo completamente descabellado de esto es que Oda realmente ha pensado en historias de fondo y detalles sobre cada uno de estos personajes que ayudan a desarrollar sus planes para el mundo de la serie, pero que tal vez nunca lleguen a la serie. Uno de los grupos clave en los últimos años ha sido Trafalgar D. Water Law y sus Heart Pirates, y Oda tiene una historia completa sobre cómo este grupo se unió.

En un segmento de SBS recientemente resurgido en el que Oda responde a las preguntas de los fanáticos con cada nuevo volumen del manga, Oda desglosó los orígenes de los Piratas del Corazón y los miembros con una historia de fondo bastante significativa.

Origen piratas del corazón de r / OnePiece

Después de que Corazón lo protegió con su vida, Law se dirigió a Swallow Island. En esta isla se encontró con un joven Shachi y un pingüino, que golpeaban a un oso polar. Este oso polar era en realidad Bepo, que dejó a Zou en busca de su hermano mayor, pero pronto también terminó en Swallow Island. Shachi y Penguin intentaron luchar contra Law, pero pronto los venció con facilidad. Esto se ganó el respeto de los tres, que decidieron seguir Law desde entonces.

Bepo había estado estudiando navegación y navegación con la esperanza de regresar algún día a Zou, y con ese conocimiento, Law, Bepo, Shachi y Penguin encontraron a los Piratas del Corazón juntos. Oda señaló en la columna que esta historia no llegará al manga, por lo que es aún más impresionante que haya creado esta historia de origen de todos modos. Oda continúa sorprendiendo a los fanáticos con la cantidad de presagios de la atención al detalle que pone en la gran cantidad de personajes de la serie, y con el origen de los Piratas del Corazón, ha completado un gran detalle que incluso podría entrar en juego algún día. Todo está sobre la mesa con Oda.

Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.



Source link