One Piece de Netflix debe hacer grandes cambios en el anime (para evitar un problema fatal)

One Piece de Netflix debe hacer grandes cambios en el anime (para evitar un problema fatal)

One Piece de acción en vivo de Netflix debe abordar una crítica del amado anime para evitar la cancelación y ganar una nueva colección de seguidores.

Hay muchas dificultades al adaptar un anime a acción real; sin embargo, Netflix Una pieza la serie debe abordar el problema de ritmo del anime o arriesgarse a una cancelación anticipada. Una pieza es un anime de larga data basado en el manga de Eiichiro Oda. Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas inadaptados mientras intenta encontrar el misterioso One Piece y convertirse en el Rey Pirata. Como con cualquier adaptación de anime, el mundo fantástico de Una pieza será difícil de capturar en acción real, pero su mayor problema es realmente el ritmo de la historia.

Él Una pieza El anime actualmente tiene más de 1,000 episodios, y el manga tiene más de 100 volúmenes. A pesar de que el anime y el manga comenzaron en 1999 y 1997, respectivamente, ambos siguen sin terminar más de 20 años después. Oda, el autor del manga, predice que la historia estará completa en tres o cuatro años, aunque es probable que esto esté sujeto a cambios. Una pieza no es el primer anime que Netflix trae a la acción en vivo, que tiene experiencia previa con Bebop del vaquero y Aviso de muerte – pero ambos tuvieron su parte justa de problemas, y Bebop del vaquero fue cancelado sin ceremonias solo unas semanas después de su lanzamiento. La anticipación es alta para Netflix Una piezaque ya ha elegido a la mayoría de sus personajes principales y ha comenzado la producción de la temporada 1, pero la cautela también es alta.

VÍDEO DEL DÍA

La mayor crítica a la Una pieza anime es que el ritmo del programa es demasiado lento y Netflix tendrá que abordar esta crítica para que el programa tenga éxito. Esta crítica está especialmente dirigida a los primeros actos del anime y es una razón clave por la que algunos espectadores no continúan viendo el programa. Para Una pieza Para atraer a nuevos espectadores, Luffy debe reunir al grupo central de los Piratas del Sombrero de Paja más rápido que en el anime. La primera temporada también debería cubrir el arco de Arlong Park, que se considera ampliamente la primera parte de la serie que representa Una piezaLas mejores cualidades de . Esto puede ser difícil ya que Netflix ha confirmado que Una piezaLa primera temporada de solo constará de 10 episodios; sin embargo, esto se puede superar si los episodios tienen un tiempo de ejecución prolongado en comparación con el anime.

Una pieza ha sido criticado por el tiempo que transcurre hasta que Usopp y Sanji se unen a la tripulación. Sanji, el último de los cinco Sombreros de Paja originales, se une al episodio 30 del anime durante el arco de Baratie. Además, el arco de Syrup Village en el que Usopp se une a la tripulación es uno de los peores de la serie. Ambos arcos son esenciales para comprender las historias de fondo y las personalidades de Usopp y Sanji y, por lo tanto, no se pueden omitir. Un enfoque más práctico para resolver el ritmo de estas historias es condensar cada una en un solo episodio. La importancia de acelerar las primeras partes de la historia se ve exacerbada por la necesidad de cubrir el arco de Arlong Park, que sirve como historia de fondo para Nami, otro de los cinco miembros originales, y es la primera ocasión en el anime en la que la tripulación de Luffy es verdaderamente probado Debido a las intensas escenas de lucha con los hombres-pez de Arlong y las altas apuestas emocionales por las que luchan, Arlong Park es el lugar donde Una pieza ofrece su potencial. Una piezaEl potencial de debe mostrarse en la primera temporada de la serie de Netflix o no obtendrá nuevos seguidores tan apasionados como los fanáticos del anime.

La dificultad de adaptar todo Arlong Park es que dura hasta el episodio 44 del anime, mientras que Netflix Una pieza solo contendrá 10 episodios en la primera temporada. La solución es hacer que los episodios duren 60 minutos, en lugar del promedio de 24 minutos del anime. Netflix anunció previamente que su Avatar, el último maestro del aire La nueva versión consistirá en episodios de 60 minutos, por lo que esta es una posibilidad viable. La mayor duración de los episodios permitiría que los arcos se contengan en un solo episodio y permitirá Una piezaLa primera temporada de para cubrir más del manga. Esto mejoraría el ritmo y adaptaría partes más emocionantes del manga que podrían complacer tanto a los fanáticos antiguos como a los nuevos, y evitaría la cancelación anticipada, un destino que muchos programas de Netflix han sufrido en el pasado.




Source link