Finalmente ha llegado el momento. One Piece de Netflix ya salió y ha demostrado que el historial de Hollywood está equivocado. Después de varios fracasos y algunos éxitos, One Piece de Netflix marca una nueva era para el anime. La adaptación de acción real es un éxito y los fanáticos de todo el mundo están sintonizando las aventuras de Luffy en su primera temporada. Pero una vez que hayas terminado con el episodio ocho, no sigas adelante para no perderte la escena posterior a los créditos.
Si, eso es correcto. One Piece termina con un poco de chisporroteo. Después de que la historia principal llega a su fin en el episodio ocho, Netflix desvanece el final como si los créditos estuvieran a punto de aparecer. Sin embargo, este no es el caso. Un pequeño clip continúa y le da la bienvenida a una cara familiar en la pantalla.
Si te quedaste, el clip presenta a Smoker the White Hunter. Aquí solo podemos vislumbrar la figura, ya que podemos ver sus guantes de cuero marrón y sus mangas adornadas con piel. Esos detalles son suficientes para descubrir la identidad de Smoker, pero Netflix va un paso más allá. Después de todo, el clip termina con Smoker sacando su icónico cigarro y frotando su punta encendida contra el cartel acuñado de Se busca de Luffy. Obviamente, el Marine tiene algo contra el capitán de Sombrero de Paja, y sus hazañas serán exploradas si llega la segunda temporada.
Si no estás familiarizado con el legado de Smoker en el manga de One Piece, comienza a rastrear a Luffy durante un arco importante. El infante de marina se encuentra cara a cara con nuestro capitán en Loguetown, y el encuentro inicia el juego del gato y el ratón entre ambos. La llegada de Smoker llega además con otro debut cortesía de Portgas D. Ace. El hombre también se reúne con Luffy en Loguetown, y si conoces al fiero pirata, entenderás por qué su debut también es tan importante.
One Piece de Netflix termina su primera temporada justo después de que nuestros Sombreros de Paja reclamen la victoria contra Arlong, pero su viaje apenas ha comenzado en este punto. El arco de Loguetown llega poco después del arco de Arlong Park y trae a la mesa a algunos jugadores importantes. Y una vez que pasa el debut de Smoker, One Piece entra en su siguiente historia, cortesía de la saga Arabasta.
¿Qué opinas sobre el debut de acción real de One Piece? ¿Esta adaptación le hace justicia a la icónica serie de Oda? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!