The Five Elders in One Piece

One Piece demuestra el verdadero horror de sus villanos definitivos con los cinco ancianos

¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de One Piece #1086!Una pieza‘s Dragones celestiales se han presentado como patéticos durante gran parte de la serie, pero el último capítulo del manga demuestra cuán aterradores pueden ser en realidad con los misteriosos Cinco ancianos. Este es un gran avance ya que el mangaka Eiichiro Oda claramente ha estado configurando a los Celestial Dragons como la antítesis definitiva del sueño de libertad de Luffy, convirtiéndolos en los principales antagonistas de la serie. Al revelar cuán intimidantes pueden ser estos personajes, Una pieza está generando aún más expectativa por la eventual batalla entre los Sombreros de Paja y el Gobierno Mundial.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El capítulo #1085, traducido por Stephen Paul, finalmente mostró los poderes de de una pieza misteriosos Cinco Ancianos que tienen otras formas monstruosas que son increíblemente fuertes. Esto implica que todos han comido frutas del diablo, probablemente frutas míticas de Zoan, lo que dificultará que los Sombreros de Paja los derroten en la batalla. Además, el capítulo 1086 finalmente reveló al líder de los Caballeros Sagrados, Figarland Garling, quien fue el exgobernante de God Valley. Es una figura muy intimidante, con una espada que parece que sabe usar. También parece fanáticamente dedicado a la propaganda de que los Dragones Celestiales son intrínsecamente superiores a las clases bajas, lo que lo hace aterrador tanto física como filosóficamente.

Una pieza Muestra la Horrible Fuerza de los Dragones Celestiales

Estos poderosos Dragones Celestiales son un completo contraste con la mayoría de los Nobles presentados anteriormente en la serie. La mayoría de ellos han sido criaturas débiles y patéticas que se han vuelto poco intimidantes después de haber sido mimados y atendidos durante toda su vida. Ha habido algunos personajes poderosos que finalmente se revelaron como dragones celestiales como Doflamingo y, según una teoría, Shanks (que Una pieza es básicamente revelador como cierto con la introducción de Figarland), pero estos personajes son vistos como marginados entre los otros Nobles, cada uno operando sin tener en cuenta el status quo del Gobierno Mundial. Los Ancianos y Figarland son los primeros Dragones Celestiales aún profundamente arraigados en el Gobierno Mundial que parecen verdaderamente poderosos.

Figarland, por supuesto, no ha revelado gran parte de su técnica de lucha, pero si realmente está relacionado con Shanks, es probable que comparta la increíble habilidad de Yonko con Haki. Sin embargo, los Ancianos han mostrado sus habilidades aterradoras cuando intentaron matar a Cobra después de que se enteró de la existencia de Imu. Aunque solo se mostraban en silueta, eran lo suficientemente fuertes como para obligar a Sabo a huir, gravemente herido. Dado lo fuerte que es Sabo con sus poderes de Flame Flame Fruit, estos Ancianos son claramente algunos de Una piezaLas amenazas más intimidantes. Es probable que los Caballeros Sagrados liderados por Figarland tengan un nivel de poder similar, dado que también se supone que son algunos de los Dragones Celestiales más poderosos.

Los dragones celestiales se están configurando para luchar en Una piezala guerra final

Antes de estos capítulos finales, mucha gente anticipó que el enfrentamiento final de los Sombreros de Paja contra el Gobierno Mundial sería en gran medida contra la Armada y sus almirantes. Si bien los Sombreros de Paja probablemente seguirán luchando contra estos oficiales, la existencia de Dragones Celestiales increíblemente poderosos casi garantiza que Luffy y su tripulación también tendrán que lidiar con los Ancianos y los Caballeros Sagrados antes de que puedan derrotar a Imu. Con las nuevas revelaciones en cada capítulo de Una piezala serie genera aún más expectación por su épica batalla final, en la que estos aterradores Dragones celestiales están seguros de participar.

Una pieza #1086 está disponible para leer en Viz Media.


Source link