Cómicos

One Piece desenmascara completamente a Yamato para el anime


Una pieza ha desenmascarado finalmente y por completo al hijo de Kaido, Yamato, con el episodio más reciente de la serie de anime. Yamato ha sido uno de los personajes clave en el manga desde que se introdujeron por primera vez tarde en el tercer acto del arco de Wano Country, y los fanáticos han estado ansiosos por ver a este nuevo luchador unirse al anime desde que se burlaron por primera vez con la apertura actualizada de las series. Hemos visto a Yamato en acción levemente en los últimos dos episodios cuando el hijo de Kaido salvó sorprendentemente a Luffy de los problemas, pero ahora sabemos por qué.

El episodio más reciente de la serie presenta oficialmente a Yamato a la serie de anime al revelar el rostro escondido debajo de la máscara. Declarándose a sí mismo ser Oden Kozuki, fue una sorpresa para Luffy que el hijo de Kaido pareciera ser una mujer. En esto, Yamato declaró «Kozuki Oden era un hombre, así que yo me convertí en un hombre también» y con esta revelación de suspenso, los fanáticos verán mucho más de Yamato en el anime ahora que los secretos están comenzando a revelarse por completo. ¡Puedes ver el desenmascaramiento en el video de arriba de Crunchyroll!

El episodio 992 de la serie comienza después de que Yamato logra que Luffy deje de pelear con ellos y les explique la situación en su totalidad. Revelando que vieron la ejecución de Oden hace 20 años (algo que el anime realmente se coló en los eventos como un divertido presagio secreto), Yamato luego explicó que esto en realidad los inspiró a asumir el manto de Oden. Al tropezar con el diario de aventuras de Oden con las tripulaciones de Whitebeard y Gold Roger, Yamato se inspiró para continuar con los deseos de Akazaya Nine de abrir las fronteras de Wano y de alguna manera escapar de la región también.

Aún no se ha revelado cómo se siente Luffy acerca de toda esta nueva información de Yamato, pero lo que lo hace más curioso es que Yamato dice que Luffy les recuerda a Ace. Habíamos visto cómo Yamato tuvo un flashback de una pelea pasada con Ace mientras Luffy había usado Red Hawk, y esto pareció llamar la atención de Luffy más que nada. Pero ahora que Yamato ha sido completamente desenmascarado, el anime finalmente puede llegar a la raíz real de la relación entre Kaido y su hijo.

¿Qué te pareció el gran desenmascaramiento de Yamato en el anime? ¿Listo para ver cómo este novato cambia las cosas? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications