One Piece: El sueño de Kaido acaba de ser aplastado por el gobierno mundial

One Piece: El sueño de Kaido acaba de ser aplastado por el gobierno mundial

El capítulo 1042 de One Piece muestra que Kaido está destinado a vivir de nuevo su mayor arrepentimiento: el resultado de su pelea contra Kozuki Oden.

Advertencia: contiene spoilers de Una pieza capitulo #1042

En Una pieza, Kaido es reconocido como el pirata más fuerte del mundo, pero su sueño de tener una pelea justa contra un oponente digno acaba de ser destrozado por las acciones del Gobierno Mundial. Peor aún, algo similar sucedió en el pasado y Kaido ahora está reviviendo su peor recuerdo.

Kaido es el Gobernador General de los Piratas de las Bestias, una flota enorme que incluye a muchos consumidores de Frutas del Diablo. Debido a su poder militar, es uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan a los piratas, pero su fuerza personal es lo que le valió a Kaido su título de “la criatura más fuerte”. Tiene el poder de la Uo Uo no Mi, Modelo: Seiryu, que le permite a Kaido transformarse en un dragón, y también puede usar Haoshoku Haki, una habilidad que solo posee uno en un millón. Su objetivo es amasar suficiente poder militar para derrocar el orden del mundo, y para lograrlo se apoderó de la isla de Wano como base para transformarla en una fábrica de armas y convertirla en un “paraíso pirata”. Sin embargo, en el choque con los defensores de Wano y el legendario samurái Kozuki Oden, Kaido sufrió una humillación, una mancha que nunca pudo borrar.

VÍDEO DEL DÍA

Oden era el legítimo daimyo de Wano, pero las maquinaciones de su enemigo Orochi, que se alió con Kaido, le negaron ese puesto. Cuando Oden se enteró de los verdaderos planes de Kaido, se movió para confrontarlo junto con su fiel séquito de samuráis. En la batalla que siguió, Oden hirió a Kaido, algo que solo cinco personas en el mundo pudieron lograr. Sin embargo, Oden se distrajo con un truco de sus enemigos, y Kaido lo tomó por sorpresa, poniendo fin a la pelea. A pesar de esta victoria, el recuerdo de Oden permaneció con Kaido durante décadas, hasta el punto de que puede percibir su presencia emanando de su espada, Enma, ahora empuñada por Zoro. Kaido es un hombre despiadado, pero cree en la fuerza por encima de cualquier otra cosa. El hecho de que no pudo resolver la pelea con Oden de manera justa y honesta lo sigue molestando, especialmente porque no pudo encontrar otro oponente digno desde entonces.

Esto cambió cuando Luffy apareció en la base de Kaido, declarando audazmente que derrotaría no solo a Kaido, sino también a su compañero emperador, Big Mom. Kaido ha vencido al Capitán del Sombrero de Paja en el pasado, y todavía parecía superior, pero Luffy finalmente está desatando su verdadero poder, habiendo dominado Haoshoku Haki y ganado más control sobre su Fruta del Diablo. Kaido disfruta genuinamente de la pelea, se siente realmente desafiado después de tantos años, pero en el capítulo 1042 ve su sueño hecho añicos cuando un agente de CP0, una organización ultrasecreta del Gobierno Mundial, interfiere y distrae a Luffy. Kaido lo ve, pero no puede detener su último ataque, que derriba a Luffy. Esto es exactamente lo que sucedió con Oden, y la expresión de Kaido cuando se da cuenta de lo que acaba de suceder es de pura angustia. Vio a Luffy como la oportunidad de deshacerse del fantasma de Oden de una vez por todas, y ahora su peor recuerdo se repetía frente a sus ojos.

La doble página final del capítulo es una de las mejores de la historia de One Piece. Los recuerdos de Kaido se yuxtaponen con el presente, ya que la cara de Luffy se ve exactamente como la de Oden. Kaido a menudo se debate entre el honor que proviene de ser el más fuerte y su naturaleza despiadada como un pirata que hará cualquier cosa para lograr sus objetivos. Si Luffy se recupera de ese último golpe, el enfado de Kaido con el agente del CP0 podría ser la distracción que necesita para acabar con la que sin duda es la pelea más importante de la historia de Una pieza.




Source link