El nuevo capítulo de One Piece es uno de los mejores y más controvertidos de todos los tiempos

One Piece está demostrando que los críticos más duros de Luffy están equivocados

Los cambios drásticos en la apariencia y el comportamiento de Luffy llevaron a algunos fanáticos a criticar a One Piece, pero una línea clásica en el último capítulo dejó todo claro.

Advertencia: contiene spoilers de Una pieza capitulo #1046

Fanaticos de Una pieza han sido sorprendidos por los cambios repentinos que Luffy sufrió los últimos capítulos del manga más vendido de Eiichiro Oda. Los nuevos poderes de Luffy han cambiado no solo su apariencia, sino también su comportamiento. Sin embargo, un momento épico en el capítulo 1046 asegura a los fanáticos que el capitán del Sombrero de Paja sigue siendo la misma persona que era cuando comenzó su aventura hace 25 años.

Luffy es uno de los personajes más reconocibles en el mundo del manga. Su apariencia cambió muy poco a lo largo de los años (sobre todo gracias a la gran cicatriz que obtuvo durante el arco de la Guerra de la Cumbre), y sus ideales y comportamiento se mantuvieron sólidos como una roca. El sueño de Luffy es convertirse en el Rey de los Piratas, conquistar Grand Line y encontrar el legendario tesoro de Gol D. Roger, el One Piece. Es la encarnación de la libertad y el deseo de aventura, odia la opresión y valora la amistad y la camaradería por encima de todo lo demás. Su comportamiento simple, ingenuo y ajeno alimentó algunos de Una piezaLos mejores momentos de comedia, pero Luffy también es capaz de ponerse serio, especialmente cuando sus amigos están en peligro. Sin embargo, esto pareció cambiar drásticamente cuando despertó los verdaderos poderes de su Fruta del Diablo.

VÍDEO DEL DÍA

Luffy supuestamente se comió el Gomu Gomu no Mi en el primer capítulo del manga, que le dio a su cuerpo las propiedades del caucho. En el transcurso de la serie, Luffy encontró formas nuevas, poderosas y creativas de usar sus poderes, pero los fanáticos nunca esperarían la gran revelación que se produjo en el capítulo 1044 de Una pieza. La fruta del diablo de Luffy es en realidad la Hito Hito no Mi (fruta humana humana)Modelo: Nika, un tipo de Zoan mítico. Este tipo de Fruta del Diablo otorga a su usuario los poderes y habilidades de una criatura mitológica, en este caso, un misterioso “dios” del pasado antiguo de One Piece llamado “Dios del Sol Nika”. El Gobierno Mundial le tiene tanto miedo a esta fruta que ocultó su verdadero nombre y trató sin éxito de controlarla, antes de que fuera robada. Cuando Luffy “despertó” sus poderes de Fruta del Diablo durante su espantosa pelea con Kaido, se transformó en su forma Gear Fifth. El cambio de apariencia y comportamiento que mostró provocó algunas reacciones negativas de los fanáticos, pero Eiichiro Oda inmediatamente aclaró las cosas.

En su forma despierta, Luffy se ve muy diferente: su cabello y su ropa se vuelven blancos y tiene una bocanada de humo alrededor de sus hombros. Esta podría ser la apariencia de Nika, pero por el momento casi nada se sabe de esta mítica figura. Los nuevos poderes de Luffy también influyen en su comportamiento. Le otorgan un grado no revelado de manipulación de personas y objetos a su alrededor, lo que hace que su pelea con Kaido parezca sacada de una caricatura de comedia. El efecto fue bastante desorientador, ya que Una pieza Las peleas suelen tener un tono serio. Luffy ahora parece que solo se está divirtiendo, riendo y bromeando todo el tiempo. Hubo algunas especulaciones de que esta es, de hecho, la personalidad de Nika, que se apoderó del cuerpo de Luffy, pero el capítulo 1046 dejó en claro que este no es el caso. La respuesta directa de Luffy a la pregunta de Kaido demuestra que, a pesar de sus cambios, este sigue siendo el mismo chico que ha estado persiguiendo su sueño sin vacilar nunca.

Luffy declarando audazmente que él es quien se convertirá en el Rey de los Piratas se ha utilizado muchas veces durante el curso del manga, y siempre con gran efecto. Es la destilación de todo lo que lo convierte en quien es, y el hecho de que se haya utilizado en ese momento exacto de la historia demuestra que el autor quería asegurarles a sus lectores que, a pesar de los cambios inesperados y las sorpresas que están ocurriendo, esto sigue siendo el mismo Luffy que hizo Una pieza uno de los mejores mangas de todos los tiempos.




Source link