One Piece explica cómo vuelan realmente sus dragones

Una pieza explicó cómo vuelan sus dragones, ¡y es una gran sorpresa! La serie se encuentra ahora en medio del clímax no solo de la guerra en Onigashima, sino también del arco de Wano Country en general, y los fanáticos están comenzando a aprender mucho más sobre la historia de la serie en su conjunto. Hubo muchos misterios sobre el poder compartido de la Fruta del Diablo del Dragón de Kaido y Momonosuke, y ahora que Momo ha desatado completamente su propia forma de dragón, estamos comenzando a aprender más sobre la versión de Kaido de la transformación del dragón como un sorprendente regalo extra.

El capítulo más nuevo de la serie une a Momo y Yamato para su propia misión mientras Luffy está ocupado con Kaido, pero ya había tomado todo lo que Momo tenía para llegar a la cima de Skull Dome en primer lugar. Su miedo a las alturas lo había mantenido fuera del cielo hasta ahora, pero cuando Yamato explica cómo los dragones realmente vuelan en esta serie, termina funcionando a favor de Momo, ya que será como si todavía estuviera viajando por el suelo. Los dragones en realidad atraen nubes en sus garras y forman pequeñas plataformas para caminar, y eso es perfecto para alguien como Momo.

manga-de-una-pieza-como-los-dragones-vuelan-explicado-spoilers.jpg
(Foto: Shueisha)

El capítulo 1027 de la serie ve a Yamato tratando de limpiar el techo del Skull Dome junto con Momonosuke para que Luffy ya no tenga distracciones para esta pelea final contra el Emperador. Momo duda en saltar del Skull Dome, y los dos terminan cayendo en picado al suelo antes de que Yamato le diga que agarre el cielo. Yamato le recuerda a Momo que los dragones en realidad no vuelan como cabría esperar, sino que agarran pedazos de las nubes para impulsarse hacia adelante.

Los dragones crean sus propias nubes y luego las agarran para moverse por el cielo, y Yamato revela que estas nubes se conocen como “nubes de llamas”. Esto le da a Momo la confianza que necesita para “volar” por el cielo, ya que ahora siempre tiene algo a lo que agarrarse. Pero esa habilidad para crear y controlar Flame Clouds es algo que necesitará dominar lo más rápido posible porque también se revela que Kaido ha estado moviendo la isla Onigashima por el aire con sus propias nubes. Estas nubes ahora se están desvaneciendo, y Momo tiene que moverse rápido para detener de alguna manera la caída de la isla.

Entonces, aunque One Piece explicó cómo vuelan realmente sus dragones, ¡su respuesta es solo una parte de un rompecabezas más grande que es el clímax del arco de Wano Country! Pero, ¿qué opinas de Flame Clouds? ¿Le conviene a alguien que le teme a las alturas como Momo ya que siempre tiene algo a lo que aferrarse? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link