Cómicos

One Piece explica el significado detrás del nombre de Smile Fruit

Una piezaSmile Fruit ha sido una espina en el costado de la tripulación de Sombrero de Paja desde el arco de Punk Hazard, y ahora el episodio más reciente de la serie explica el cruel significado detrás del nombre de la fruta. El anime dejó a los fanáticos en un cliffhanger donde Zoro descubrió que la gente de Wano ya no podía mostrar ninguna emoción debido a una sonrisa permanente en su rostro dejada por la fruta del diablo artificial, la fruta Smile. Pero como Shinobu le explicó a Nami y los demás, hay una historia de origen cruel detrás de este nombre que ridiculizaba a la gente de Wano.

En el episodio 941 de la serie, Shinobu explica que, si bien los de Sombrero de Paja lograron destruir la fábrica que estaba haciendo estas Frutas del Diablo artificiales, estas frutas aún lograron llegar al País Wano. Y debido a los efectos secundarios que hacían reír permanentemente a la gente, Kaido lo había llamado cruelmente «Sonrisa» como una última sal para frotar la herida de la gente de Wano.

Shinobu reveló que Kaido comenzó a importar estas frutas artificiales a cambio de armas con la esperanza de que su tripulación estuviera llena de luchadores feroces y poderosos. Ella mencionó que a Kaido no le importaba el impacto que los efectos secundarios tenían en la tripulación. Estos no solo causaron los efectos secundarios de la Fruta del Diablo, como quitarles la capacidad para nadar, sino que el químico SAD en ellos fue mucho más dañino.

Explicación del anime Wano de One Piece SMILE Fruit Cruel Origins
(Foto: Animación Toei)

El éxito de la fruta Smile es del diez por ciento, lo que significa que uno de cada diez consumidores obtendría ese poder. Esto llevó a un sistema de clasificación en la tripulación de Kaido entre los éxitos, los fracasos y aquellos que esperaban su oportunidad para probarlos. Pero la verdadera crueldad vino de Orochi, quien se cansó de que la gente de Wano llorara por su hambre.

Al darse cuenta de que algunas de estas frutas solo tenían un bocado, Orochi las mezcló con las sobras que arrojó en Leftovers Town. La gente de Wano estaba demasiado hambrienta para rechazar una fruta así, aun sabiendo los terribles efectos secundarios. Como una forma de burlarse de los que no podían dejar de reír, Kaido, Doflamingo y César lo llamaron la «fruta de la sonrisa».

¿Qué les pareció esta explicación detrás de Smile Fruit? ¿Sorprendido de verlo regresar de una manera tan grande durante el arco de Wano Country? ¿Cómo crees que terminará el arco de Wano Country? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.