Cómicos

One Piece explica por qué Oden quiere dejar Wano

Una pieza Los fanáticos han estado siguiendo las aventuras de Monkey D. Luffy desde hace un tiempo, pero recientemente se desviaron un poco. En el manga, los lectores se presentaron a Oden Kozuki por fin en un flashback, y el antiguo shogun se ha convertido en un favorito rápido. Ahora, los fanáticos han aprendido aún más sobre el gobernante Wano, y resulta que Oden tiene una razón especial para viajar fuera de su país.

Recientemente, se lanzó un nuevo capítulo para Una pieza que dio la bienvenida a Oden de vuelta al redil. La serie está pasando por un largo flashback que detalla el mejor momento de Oden. Como recordarán los fanáticos, el capítulo de la semana pasada presentó a Barbablanca a Wano, y obligó a Oden a revelar por qué quería abandonar la isla.

"Solo quiero aventura. Quiero ver el mundo", explica Oden.

Por supuesto, esta es una respuesta un poco endeble para la tripulación de Barbablanca. Como el samurai solo intentó atacar al grupo, no están demasiado ansiosos por navegar con Oden, pero él no se rinde. Intenta agarrarse al barco pirata cuando sale de la orilla, y le dice a la pandilla esto:

"¡Salir del país es mi sueño! ¡Viajemos juntos! ¡Muéstrame el mundo!"

Claramente, Oden está decidido a salir de Wano, pero no es porque odie a su país de origen. El samurai podría haber tenido algunos problemas cuando era joven, pero Oden se recuperó una vez que encontró a su gente. Parece que Oden quiere aventurarse fuera de Wano para aprender qué más hay y con suerte expandir su nación en el futuro. Entonces, si Luffy ayuda al ejército rebelde a ganar contra Kaido y Orochi, parece que el sueño de Oden se habrá hecho realidad.

¿En qué crees que se encontrará Oden durante estos viajes? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close