Advertencia: Spoilers del capítulo 1095 de One PieceAhora que el Una pieza El manga finalmente cubre el cataclismo. valle de dios Incidentemente, los lectores están descubriendo el origen de las frutas del diablo más raras de la serie. El incidente de God Valley esconde muchas verdades oscuras que han sido un misterio desde que el ex almirante de flota Sengoku reveló el evento. Si bien el famoso incidente ve la disolución de los Piratas de Rocks, el flashback actual está configurado para revelar cuántos piratas legendarios obtuvieron sus poderosas Frutas del Diablo.
En una isla llamada God Valley, el ex rey pirata Gol D. Roger y el abuelo Garp de Luffy se unieron para derrotar a Rocks D. Xebec y su tripulación, formada por potencias como Kaido, Big Mom y Whitebeard. El incidente de God Valley finalmente hizo que la isla fuera borrada de los mares. Antes de que el Gobierno Mundial tomara una medida tan drástica, la isla organizó una inquietante persecución en la que los Dragones Celestiales mataron a esclavos e inocentes por deporte, y los premios del concurso fueron objeto de burlas en el capítulo 1095 de Una pieza.
Los Nobles Mundiales son conocidos por alimentar a la fuerza a sus esclavos con Frutas del Diablo exóticas para su disfrute, por lo que las seis cajas misteriosas probablemente sean Frutas del Diablo raras, ya que la forma de las cajas también se adapta a otros contenedores similares vistos en el pasado. Sin embargo, por lo que los fanáticos saben sobre el incidente, los premios en esas cajas no irán a parar a los despreciables Celestial Dragons.
Muchas frutas del diablo míticas de Zoan provienen del incidente de God Valley
Película de One Piece: ROJO reveló que Gol D. Roger recuperó un cofre en God Valley que contenía un bebé Shanks. Los capítulos futuros pueden confirmar que la información de la película es canónica y el contenido de los otros cofres que se demostró que estaban en posesión de los Dragones Celestiales. El misterio de los cofres se puede resolver analizando cuáles Una pieza Los personajes estuvieron presentes durante el incidente. A juzgar por las raras Frutas del Diablo que mostraron más tarde los piratas involucrados en el incidente, es probable que los seis cofres del capítulo 1095 contengan las increíblemente raras Frutas del Diablo que finalmente son consumidas por Kaido, Yamato, Sengoku, Barbablanca y Marco.
Kaido recordó que Big Mom le dio el mítico Dragón Azur Zoan durante el incidente de God Valley en un breve flashback durante su pelea con Luffy. Si bien los Piratas de Rocks han sido descritos como lo opuesto a honorables, es posible que cada uno de ellos haya agarrado una de las frutas legendarias durante el incidente. Big Mom ya tenía una temible habilidad de Fruta del Diablo, por lo que darle a Kaido la fruta del Dragón lo dejó en deuda con ella de por vida. Kaido probablemente se apoderó del Zoan mítico Okuchi-no-Makami que Yamato finalmente se comió debido al hambre. Barbablanca adquirió la Paramecia más fuerte, la fruta Quake Quake, y su futuro primer oficial Marco finalmente recibió la fruta mítica Zoan del Fénix.
Los piratas de The Rocks robaron frutas del diablo míticas del Valle de Dios
El origen de la mítica fruta del diablo de Sengoku también es un misterio que el incidente de God Valley puede ayudar a aclarar, ya que posiblemente terminó en manos de Garp, quien luego se la dio a su mejor amigo. Esto dejaría solo un cofre del tesoro que, si Roger lo toma como se ve en Película: ROJO, contenía al bebé Shanks. Con Una piezaLa saga final de la serie ofrece muchos de los misterios actuales de la serie, y aumentan las expectativas de revelaciones aún más alucinantes antes de que termine la serie. El autor Eiichiro Oda revelará más detalles sobre el incidente de God Valley, el destino del capitán de los Piratas de Rocks y el frutas del diablo‘misterios en Una piezaEl manga pronto.
Source link