Historietas

One Piece lanza la vista previa del episodio 1002: Ver


Una pieza ha lanzado la vista previa del Episodio 1002 del anime. Ahora que el anime ha superado su impresionante hito número 1000 de episodios, se ha preparado el escenario para los próximos 1000 episodios potenciales a medida que la serie continúa su camino a través de la Guerra en Onigashima. La serie reciente de episodios ha iniciado oficialmente esta guerra final para Wano Country en su totalidad, y después de que la tripulación de Sombrero de Paja se reúna en medio del campo de batalla, ahora se separarán una vez más mientras se enfrentan a sus respectivos oponentes.

El episodio más nuevo de la serie comenzó explosivamente con el regreso de Luffy a la refriega, y los otros Sombreros de Paja harán sus movimientos con los próximos episodios. En el primer vistazo al Episodio 1002 con su vista previa, parece que Nami será la próxima en subir al plato cuando se encuentre cara a cara con un miembro de Tobi Roppo, Ulti, a quien ya hemos visto en acción hasta ahora. Va a ser una pelea difícil para Nami, y puedes hacerte una idea de cómo comienza con la vista previa lanzada por Toei Animation a continuación:

El episodio 1002 de la serie se titula «¡Una nueva rivalidad! ¡Nami y Ulti!» y como sugiere el título, Nami se enfrentará a Ulti a continuación. Pero como también muestra la vista previa, no está sola, ya que se unirá a Usopp mientras los dos luchan contra los dos hermanos, Ulti y Page-One. Nami y Usopp pueden ser una de las parejas más divertidas de la tripulación de Sombrero de Paja, pero ha pasado mucho tiempo desde que vimos a los dos no solo compartir la pantalla, sino trabajar entre sí en una capacidad tan importante.

Ese es el mayor atractivo de la pelea que se avecina, y es probable que el anime amplifique esto aún más a medida que los dos intentan luchar contra Ulti y Page-One, mientras que los miembros mucho más fuertes de la tripulación se están enfrentando aún más. miembros de Tobi Roppo y más allá en los próximos episodios. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Estás emocionado de ver la gran pelea de Wano de Nami próximamente? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba