One Piece: Las 10 citas más cobardes de Usopp

One Piece: Las 10 citas más cobardes de Usopp

Desde su debut en la primera temporada del anime y entre los primeros capítulos del manga, Usopp se ha mantenido como uno de los personajes más populares de la serie. Permaneciendo como el francotirador leal de los Piratas del Sombrero de Paja, nunca se da por vencido con sus compañeros de tripulación y el capitán.

Sin embargo, incluso si poco a poco se ha convertido en un personaje más confiado, su naturaleza cobarde no ha sido completamente aplastada desde 1999. Ya sea que se enfrente a monstruos peligrosos o simplemente explore lo desconocido, Usopp tiene muchas citas cobardes para elegir.

Su miedo a Thriller Bark

“¡Me convertiré en un zombi!”

Durante el arco de Thriller Bark, los Sombreros de Paja deben recuperar sus sombras robadas de Gecko Moria, uno de los Siete Señores de la Guerra del Mar. Aunque se enfrentaron a enemigos sobrenaturales, sus esfuerzos valieron la pena ya que obtuvieron un nuevo miembro de la tripulación en la forma de Brook, un esqueleto que camina y habla con un don para la música.

VÍDEO DEL DÍA

Después de llegar a la isla Thriller Bark, Usopp junto con Nami y Chopper se encuentran con zombis. Si bien los tres expresan su miedo a los monstruos, Usopp simplemente no puede mantener el control y es el primero de ellos en ser capturado.

Inteligencia sobre valentía

“¡Por supuesto que era falso! ¡No puedo levantar cinco toneladas! ¡Renuncié después de cinco libras!”

A lo largo de la serie, Usopp ha demostrado sus habilidades con todo tipo de armas. Desde tirachinas hasta martillos, ha sido capaz de salir airoso de todo tipo de situaciones con su arsenal.

Durante el infame Arco de Arabasta, el martillo de cinco toneladas de Usopp se rompió después de su pelea con Babe, y se reveló como falso. Si bien es un pensador rápido, su cobardía en el combate lo ha impedido convertirse en un gran luchador de vez en cuando.

Su miedo a Big Mom

“¿Crees que no sé que un emperador podría destruir a cada uno de nosotros?”

Uno de los cuatro emperadores que gobiernan el Nuevo Mundo, Big Mom es uno de los principales antagonistas en Una pieza en arcos de historias recientes y uno de los más poderosos hasta la fecha. Tanto astuta como fuerte, se ha llenado del deseo de destruir a los piratas del Sombrero de Paja por interponerse en su camino una y otra vez.

Durante un intercambio con Jinbe, Usopp muestra en un panel su temor por Big Mom y lo que podría hacerles a todos. Con la caligrafía del creador de la serie Eiichiro Oda, pudo expresar bien la frustración y el miedo por el personaje en un dibujo.

“probándose” a sí mismo como un sombrero de paja

“¡Me esconderé!”

Cuando la serie comenzó a fines de los años noventa, Luffy ganó lentamente un puñado de aliados que se quedarían con él, incluso después de mil episodios. Cuando solo eran Luffy, Zoro y Nami, Usopp eventualmente se convertiría en el cuarto miembro en unirse al equipo.

Antes de unirse oficialmente a la tripulación, una escena los vio intercambiando lo que cada uno puede aportar a una próxima batalla. Con Usopp siendo el cobarde que era en ese momento, respondió cómo se escondería antes de que los demás expresaran su frustración con él.

Su miedo a lo desconocido

“¡Un monstruo! ¡No!”

Después de un salto temporal de dos años, Luffy se reunió con su tripulación para continuar su viaje a través de los siete mares. Uno de los lugares más icónicos fue Punk Hazard, una isla envuelta en llamas por un lado y hielo por el otro.

Mientras explora la isla, Usopp es testigo de una arpía, que se ríe mientras ella lo mira intimidantemente. Este no fue también el primero de varios monstruos que asustarían a Usopp, pero sería la primera de numerosas criaturas híbridas a las que se enfrentarían solo en esta isla en particular.

Cuando tiene dudas, Usopp prefiere esconderse

“¡Perdí! ¡Intercambie por favor!”

Otra cita del infame arco de la historia de Punk Hazard, parecía que Usopp lo estaba pasando mal en esta isla en particular. Después de que Luffy decide dirigirse a la isla elementalmente desequilibrada, el resto de la tripulación saca pajitas para decidir quién se unirá a él.

Si bien Zoro y Robin no tienen problemas para ser los seleccionados, Usopp no ​​lleva la elección que se le ha dado sobre sus hombros con tanto orgullo. Incluso va tan dramáticamente lejos como para gritar hacia el cielo con cualquiera que lo escuche para comerciar con él. Este personaje de relieve cómico lo convierte en uno de los mejores personajes principales.

Nueva recompensa de Usopp revelada

“F… F… Cinco…”

Durante el Arco de Dressorosa, los fanáticos fueron tratados con uno de los mayores enemigos que los Sombreros de Paja han enfrentado en la forma de Doflamingo, quien gobernó una isla con mano de hierro. A pesar de estar inicialmente habitado por humanos y juguetes que vivían en paz, se convirtió en un lugar peligroso.

Mientras buscaba a los Sombreros de Paja, Doflamingo pudo enviar una transmisión a través de la isla a todos para cazar a Usopp, quien creía que estaba a salvo. Pero sorprendido por la recompensa de 500 millones por su cabeza y las personas que rápidamente se volvieron contra él, es seguro decir que rápidamente se asustó hasta la médula. Quizás no sea su escena más icónica, sin duda es una de las más divertidas.

A veces, Usopp incluso se enojaba con su propia cobardía

“¿Tienes alguna pelea por eso?”

En otra cita tomada del arco de Thriller Bark, Usopp se ve atrapado en una pelea entre Perona, la comandante de los zombis que habitaban la isla. Lo que hizo esto aún más difícil para el héroe fue que también estaba luchando contra un gigantesco oso zombificado.

Pero incluso después de derrotar a la monstruosa criatura, huye de la lucha contra la poderosa Perona. Mientras huye, los fanáticos ven su monólogo interno mientras debate consigo mismo si quedarse y luchar o correr y salvarse. Esta escena muestra que incluso Usopp sabe que es el miembro de la tripulación menos poderoso.

Usopp prefiere sus pies en la tierra antes que en el cielo

“La isla del cielo da miedo… La isla del cielo da miedo…”

En el arco de la tercera historia, la pandilla pisa Skypiea, una isla flotante donde se libra una guerra y solo Luffy y sus camaradas pueden ayudar. Este es también el arco donde los fanáticos conocen a Nico Robin, el arqueólogo de la tripulación.

Con una isla que desafía la lógica, con humanoides alados y seres poderosos que intentan tomar el control, no es de extrañar que dejara a Usopp traumatizado. Y él no fue el único, ya que impactó a Chopper, quien también estaba asustado.

Usopp siempre tiene una excusa lista

“¡En No! ¡Es hora de mis bocadillos!”

Volviendo a la primera temporada una vez más, los Piratas de Usopp (formados por un grupo de niños pequeños) intentan animar al cobarde Usopp a impedir que los piratas entren en su isla. Sin embargo, intenta inventar múltiples excusas y mentiras para no confrontarlos.

Animado por los niños que lo admiran, hace todo lo posible para enfrentarse a Luffy y los piratas del Sombrero de Paja. Con nada más que su honda, este estímulo solo lo vería crecer lentamente desde su caparazón hasta convertirse en un personaje más seguro.




Source link