'One Piece' levanta la bandera de la muerte sobre un sombrero de paja favorito

Una piezaEl arco de Whole Cake Island finalmente llegó a su fin en el último episodio de la serie, pero los Sombreros de Paja están en un lugar mucho peor en sus vidas que cuando todo comenzó. Ahora están abajo dos miembros de su equipo temporal. Mientras que los Sombreros de Paja ya han sufrido la pérdida de su aliado Pedro, ahora hay un Sombrero de Paja en medio del peligro cuando una bandera de la muerte se cierne sobre su cabeza.

Después de pedirle a Luffy que regrese y ayude a sus hermanos Sun Pirate a escapar de los ataques de Big Mom, Jinbe podría ser eliminado de la serie, ya que lo último que vemos de él es que espera que Big Mom llegue para respaldar a la Familia Charlotte.

En el episodio 876 de la serie, Jinbe le pide a su nuevo capitán Luffy que regrese y ayude a sus compañeros en su intento de luchar y escapar del territorio de la Gran Mamá también. Luffy está de acuerdo, pero dice que no detendrá la nave. Ordena a Jinbe que se reúna con el resto de la tripulación en Wano, y le ordena que no muera, pase lo que pase. Esto ya estaba presagiando un destino terrible, pero el episodio 877 de la serie tuerce el cuchillo.

Aunque los Sombreros de Paja pudieron escapar con éxito del territorio de la Gran Mamá, no se puede decir lo mismo de quienes los ayudaron a llegar allí. Los Germa 66, Jinbe y los Piratas del Sol luchan por sus vidas y están agotados. Se han preparado para retirarse ahora que Luffy y los demás se han escapado de manera segura, pero este plan no despega.

Muy pronto, Big Mom se acerca a ellos en Candy Slug de Perospero. Está más furiosa de lo que ha estado en el arco hasta ahora, y Jinbe respira mientras avanza. Le dice a Aladine que la Familia Charlotte no solo los dejará escapar, y que los Piratas del Sol se han preparado para morir, pero Jinbe no va a dejar que eso suceda. Prometió que volvería con Luffy después de todo.

Después de pedir sorprendentemente unirse a los Piratas del Sombrero de Paja antes de este arco, el tiempo de Jinbe en la tripulación se ha reducido. Los fanáticos definitivamente esperan que esto sea más una separación temporal, pero no pueden evitar la sensación de que Jinbe podría estar enfrentando un terrible destino.

Eiichiro Oda's Una pieza La primera vez que se inició la serialización en el salto Shonen Weekly de Shueisha fue en 1997. Desde entonces, se ha recopilado en más de 80 volúmenes y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo, ya que muchos de los volúmenes han batido récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie aún ocupa el puesto número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de Dragon Ball Super tal vez volviendo, estamos rompiendo el viaje de Kofi al conjunto de Godzilla: rey de los monstruos ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link